El sexo oral es una parte muy importante de los juegos previos y puede hacer que una mujer llegue a un orgasmo más rápido y un hombre a uno bien potente.
Puede que no seas el (la) mayor fan de dar sexo oral, o puede que no sepas exactamente cómo darlo, por lo que tienden a precipitarse en él y tratar de terminar de una vez por todas esa tarea. Hay que comenzar lentamente.
Es muy importante recordar que todos somos diferentes y lo que le agrada a una persona no le puede agradar a otra. El mejor consejo es hacerlo a ensayo y error. Recuerda que siempre debes comunicar tus deseos y simplemente disfrutar el proceso de llegar a conocerse uno al otro.

Cualquier cosa que tu pareja encuentre placentera es lo que hay que hacer. No te limites a repetir el truco o el estilo que has leído, escuchado o que lograste con otra persona.

Muchos hombres tienden a saltar el sexo oral, o sólo lo hacen para recibir lo mismo a cambio.

Si aprendes algunos consejos sobre cómo dar un buen sexo oral y tomarte tu tiempo para hacer las cosas bien, puedes traer algo de sabor extra a la habitación y realmente satisfacer a su pareja.

Sexo oral en mujeres

Besa sus labios, su cuello y haces tu camino por su cuerpo hasta que estés besando el interior de sus muslos. Intenta conseguir contacto visual tanto como sea posible y colócate de una manera en la que puedas acariciarle los senos de vez en cuando. La idea es calentarla antes de iniciar el sexo oral.

1.- Ve gradualmente

Cuando comienzas a besar y lamer durante el sexo oral, trabaja tu camino lentamente desde el exterior. Esto hará las sensaciones más intensas. Un lento trabajo crea orgasmos mucho más placenteros para nosotras las mujeres.

La mayoría de las mujeres son muy sensibles al tacto, incluyendo contacto realizado por la lengua, por lo que debes empezar suavemente y ver lo que quiere tu pareja. El clítoris, en particular, está lleno de terminaciones nerviosas, así que asegúrate de prestar atención a las señales de ella.

Trata de no apresurarte a lamer el clítoris, pero cuando lo hagas, se amable (especialmente si ella no está totalmente excitada).

2.- Se creativo con tu lengua

El secreto de cómo darle sexo oral a las chicas es mantener la lengua en movimiento. Si no estás seguro de cómo, mantenla plana y lame toda la vulva y el clítoris. Puedes hacer un movimiento arriba y abajo o de lado a lado, o una mezcla de ambos.

Si mantienes tu lengua dura y sólo utilizas la punta, sobre todo en un movimiento de golpecitos rápidos, entonces le estás negando a tu chica la parte más suave, más húmeda y lisa de la lengua.

Es muy importante utilizar la parte más suave y plana de tu lengua – sobre todo al principio, cuando ella no puede estar totalmente excitada y no está lista para la presión adicional y la velocidad que la punta puede hacer.

Puedes intentar deletrear con la lengua el alfabeto en diferentes áreas (esto mantiene la lengua se mueve en diferentes direcciones. Y no se olvide de cambiar el ritmo) hazlo más rápido y más intenso si a ella le gusta.

El consejo clásico con la técnica del alfabeto es que si encuentras una ‘letra’ a la que responde bien, entonces puedes seguir repitiendo esa letra por un tiempo.

Es posible que de vez en cuando quieran chupar suavemente su clítoris, ya que la aspiración puede dar una sensación diferente. Algunas mujeres les gusta esto, otras no. E incluso una chica que le guste un dia al día siguiente puede que no.

Recuerda que no es sólo es el clítoris el que necesita ser enfocado. Dibuja ese alfabeto GRANDE en toda la zona, luego medianas y luego pequeñas por toda la zona genital.

3.- No te olvides de las manos

Al dar un sexo oral mujer, tratar de ponerte en una posición en la que sus manos están libres para agregar un elemento adicional. Si eres capaz de acariciar su cuerpo y senos mientras que da oral, mejor imposible.

Si eres versátil, por qué no añadir tus dedos en la acción y tratar de estimular su punto G?

4.- Comunícate

No va a ser fácil para ti hablar con ella mientras realizas sexo oral, pero escucha los sonidos que ella hace. Nosotras, las mujeres podemos ser un poco tímidas, pero por lo general nos gusta más hablar y decir lo que nos gusta.

Si tu chica no es habladora, revisa las señales como la respiración pesada, gimiendo y si ella está sosteniendo tu cabeza, se puede agarrar más duro a medida que se acerca más a clímax.

Busca señales y ve más rápido cuando está cerca de clímax, y saber cuándo tienes que parar. En este punto, la mandíbula puede ser dolorosa y la lengua puede sentirse adormecida pero la persistencia dará sus frutos.

5.- Experimente con diferentes posiciones

El número 69, una gran posición para darle a una mujer sexo oral. Prueba diferentes técnicas y ve lo que funciona para ti. Tal vez te gustaría introducir algunas posiciones nuevas (así como el 69 donde ambos pueden realizar sexo oral el uno con el otro al mismo momento).

Sexo Oral Hombres

6.- Tómate tu tiempo. No vayas directo al grano.

Hazlo esperar un poco. Tiéntalo un poco. No te limites a sólo deslizarte hasta abajo y poner tu boca directamente en su pene. Si él está acostado, mueve tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo rozándolo. Pega tus senos contra su piel. Besa su cuello mientras mueves tu mano hacia su pene. Ligeramente rasguña sus muslos. Traza un camino por su cuerpo con los labios muy suavemente hasta que se estremezca. TU decides cuándo ponerlo en tu boca, no él. A mí me gusta poner la cabeza en mi boca y lamer su parte inferior suavemente un par de veces antes de empezar a trabajar.

Una vez que lo tengas en tu boca, no pases de lamer a chupar fuertemente al menos los primeros 5 min.

Una buena mamada es como una olla de cocción lenta. Cuanto más tiempo se deja cocer, mejor es. Él se desmoronará en tus manos. (O la boca, supongo.).

7.- Usa tus manos.

Siempre, siempre, siempre usa tus manos. Puedes tocarte tú misma con una mano así él no es el único que recibe algo, pero el poder de una mano y la boca no tiene comparación. Lubrica tu mano con esa saliva viscosa de la parte posterior de tu garganta y la usas como una extensión de tu boca. No demasiado apretado, pero tampoco suave. Mantén un agarre firme en ese pene. Un truco muy sencillo que descubrí es haciendo una forma de anillo con el pulgar más dos dedos y deslízate hacia abajo como si estuvieran unidos a tu boca. Apretado se siente bien.

Actúa como que te gusta aunque de igual manera lo debes estar disfrutando; si necesitas algún tipo de estímulo, sólo recuerda la cantidad de poder que tienes sobre él en ese momento. Él está a su merced. El dar es divertido. Disfrútalo. Gime un poco.

8.- Dale un espectáculo.

Él te va a estar viendo mientras estás allí abajo, entonces devuélvele la mirada y mantenla por un momento mientras pones su pene en tu boca. Ellos se vuelven LOCOS por eso. Les encanta verlo deslizarse dentro y fuera de tu boca o viendo como tu lengua lo golpea al mismo tiempo que lo lames. Háblale sucio (este es un buen consejo si es que necesitas un minuto para respirar normalmente). Dile que te gusta chupar su gran pene (por ejemplo).

9.- Se creativa.

Toma tus pantis y envuélvelas alrededor de la base de su pene. No seas aburrida. Tómate tu tiempo. Detente por un minuto y le déjalo ver que te tocas los pezones o juegas contigo misma

Velo y escucha lo en buscas pistas de que le gusta. Alternar entre lamer, provocar e ir rápido o lento, chupar fuerte dentro y fuera de tu boca y así crear tensión. Una vez que se esté calentando más y más, toma sus bolas con una mano mientras lo mamas.

No ignores las bolas lamelas y chúpalas. A los chicos les gusta y las bolas suelen ser ignoradas durante una mamada.

Nunca le dé la misma mamada dos veces. Eso es aburrido. ¿No te gusta que te lo hagan de la misma manera todo el tiempo, verdad? No, no lo haces. Así que devuelve el favor.

10.- Diviértete al máximo

Siempre es bueno tener a la mano un vibrador o un estimulador que funcione para los dos. Ya que mientras uno complace al otro, el otro también puede complacer estimulando ya sea el clítoris o la próstata. Pueden intentar escogiendo el que mejor les convenga. Puede ser el Sqweel2o el Bunny Bliss ambos estimulantes del clítoris o una bala vibradora que puede ser usada para casi cualquier cosa, o ¿por qué no? Integrar un juguete Rabbit al sexo oral.

Encuentra vibradores para mujeres aquí.

No pierdan la curiosidad el uno con el otro y siempre intenten cosas nuevas. Pero por encima de todo DISFRUNTENLO.