Quienes Somos

DEALCOBA.COM Somos el primer SEXSHOP del Perú 17 Años en el Rublo, brindamos una alternativa agradable, segura y discreta para adquirir Juguetes Sexuales de optima calidad para mejorar su calidad de vida sexual Y el de su pareja.

SEX SHOP que Te ofrecemos una amplia y variada linea de juguetes sexuales, vibradores,dildos,lubricantes íntimos, lencería erótica, lenceria para novias, minivestidos sexys , sandalias tacos acrilicos para shows, linea mas completa de Fetish y Bondage, para ti en la intimidad y para jugar con tu pareja. 

tenemos todo lo necesario para que te animes y liberes todo tu potencial sexual e incrementes tus niveles de placer solo o con una pareja.

MISIÓN

Somos el primer sexshop del Perú, lideres en brindar una excelente asesoría a nuestros clientes en la selección de productos orientados a mejorar su desempeño sexual, ofrecemos Juguetes Sexuales, Lencería Erótica, Lubricantes Íntimos,potencializadores  y accesorios de alta calidad, buscando la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes. 

VISIÓN

Seremos reconocidos como el Sexshop líder en Perú nuestros clientes siempre satisfechos nos recomendaran y buscaran siempre por nuestra cálida atención y por nuestro completo y variado portafolio de productos orientados a satisfacer a plenitud su vida sexual. 

Dealcoba

966 456 888 Ventas en Línea