Esta Navidad no regales lo mismo de siempre. Las medias, las chompas y hasta las joyas ya están pasadas de moda. Rompe los esquemas y organiza un intercambio hot, atrevido, o ve ya a tu sex shop preferido y arma todo un arsenal de diversión para la alcoba y ten con tu enamorad@ una verdadera noche buena no se le olvide jamás.

Regalar juguetes sexuales, lejos de ser fuera de lugar, te pondrá en un lugar privilegiado, es el obsequio que muchos quieren pero que pocos se atreven a pedir. Es un gesto especial que hará feliz a cualquiera, recuerda que estas fiestas es tiempo de AMOR! 

No sólo puedes regalarle a tu pareja, también tu mejor amiga seguro te agradecerá las horas de placer que tendrá en este 2019 gracias al juguetito que le obsequiaste.

Esta Navidad hicimos un top 5 de juguetes novedosos para regalar placer, escoge tu preferido y corre que nuestra tienda estará abierta para cualquier compra de último momento:

Así comienza nuestra cuenta de los 5 mejores juguetes para adultos para regalar esta Navidad:

1.- We-Vibe Touch

Hay regalos de regalos, este es uno de esos que hacen estallar chispas de los ojos de emoción y no deja dudas a la pregunta: te gusto?

We-Vibe Touch es un estimulador de clítoris de última generación. Su forma está hecha para que vaya en la palma de la mano de la mujer y encaje de forma perfecta en todo el contorno de su vagina y así poder estimularse a solas.

Touch también puede ser utilizado en parejas o durante un buen masaje erótico, dentro del mundo de los juguetes sexuales, este va más allá. Es completamente de silicón suave y sedoso, tiene diferentes ritmos de vibración y es recargable con un dispositivo de carga magnética. Una pequeña carga garantiza horas de placer.

1.- G Rabbit Plush Stroker

Este hermoso vibrador rabbit lo hará todo por quien tenga el privilegio de recibir tan bonito regalo. Es la locura de las chicas que lo ven funcionar en los tuppersex que hacemos en Lima.

Su cuerpo es de silicón, el eje sube y baja a diferentes velocidades que se gradúan en el control ubicado en la base del juguete. Posee un conejito vibrador estimulador de clítoris con vibraciones realmente potentes. El G rabbit tiene la forma perfecta para lograr la estimulación del punto G, es a prueba de agua y viene en un empaque ideal para regalar. Al envolverlo en un empaque de bellos detalles navideños, nadie sospechará de qué se trata y lucirá lindo debajo del árbol.

3.- Roto Bator Pussy Recargable

A diferencia de los strokers ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, el mecanismo de rotación avanzado del Roto-Bator pone un nuevo giro en la masturbación masculina! Con cada revolución de la manga de TPR suave y las texturas internas que simulan una vagina real.

Pero no todos los regalos tienen que ser para ellas, ellos también quiere divertirse. Por eso regala lo mejor!

Roto-Bator recargable es el masturbador potencia turbo que hace todo el trabajo! No más bombeo, sexo oral o masturbación manual. Ahora sólo con apretar un botón podrá disfrutar de la estimulación alucinante!!!

Impulsado por un motor ultra fuerte, este masturbador automatizado completo cuenta con nueve patrones de rotación para elegir. Cada patrón tiene un colorido despliegue de luces LED que cambia de color con cada movimiento. El botón de rotación inversa cambia instantáneamente la dirección de la manga de placer, lo que le permite experimentar con combinaciones de placer cada vez que lo utilice. Está diseñado como ningún otro masturbador en el mercado, con controles independientes para la función y el sentido de giro.

4.- Lelo Noa

Regalar juguetes sexuales es una cosa y regalar un Lelo, es algo completamente diferente. Los objetos de placer de la marca Lelo siempre llevan la experiencia al siguiente nivel. Lelo es una casa sueca tope de línea en el rubro, este modelo, el Noa, está hecho para estimular a la pareja.

Lelo Noa es un masajeador íntimo que mejora las sensaciones durante el sexo. La cola lisa , insertable es usado por la mujer y ofrece un amplio espacio para poder ser penetrada con el juguete puesto, mientras que la parte superior más grande ofrece vibraciones para el clítoris.

Si los niños esperan recibir juguetes, los adultos también! No seas tímid@ y deja el roche de lado, esta Navidad regala placer.

5.- Lelo Smart Wand

Y ya para finalizar, por qué no regalar un masajeador de cuerpo completo para disfrutar en todos los momentos y lugares.

Experimenta el mejor masaje en casa con el masajeador corporal Smart Wand. El tamaño mediano de Smart Wand, con un poder sin parangón a la hora de disipar el estrés y la tensión, es perfecto para llevarlo de viaje o o para acompañarte al gimnasio o al spa. Además, la innovadora tecnología SenseTouch aporta progresivas vibraciones al presionar su cabeza contra la piel, para obtener un masaje tan satisfactorio como relajante.

Consejos prácticos para cuidar tu juguete

* Retira las baterías si no lo vas a utilizar para evitar que las pilas se sulfaten y dañen el dispositivo.

* Lava tu juguete antes y después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial o jabón íntimo. No uses el agua muy caliente, sólo tibia basta.

* Siempre es necesario utilizar lubricante al utilizar un juguete sexual, sobre todo si se trata de vibradores de penetración o un masturbador, ya que que habrá mucha fricción con las partes íntimas. En cualquier caso, utiliza lubricantes a base de agua para evitar deteriorar el material de tu juguete.