NOV130LV-00
Super Vibrador RABBIT NEGRO TERRY CON MOTOR PARA EL CLITORIS Y OTRO MOTOR PARA LA VAGINA Trae 10 modos de vibracion, en Silicona medicada antibacterial, trae cable USB para recarga como un celular, Tamaño 24.3 cm largo con un Incertable de 7.4 cm y un Ancho de 4.2 Cm 5 modos telescopio quiere decir que sube y baja tiene textura venosa realista
lavar con agua y jabon rapidamente y secar ,no sumergir, usar sex toy cleanner pidelo a 60 soles aqui para su durabilidad
El vibrador telescópico TERRY II está diseñado como un consolador realista y grueso, con una penetración única y estimulación del clítoris. Hecho de suave silicona, esta belleza negra cuenta con 10 modos de vibración potentes y 5 modos telescópicos, y es muy silencioso. Su diseño grueso es ideal para quienes se inician en el mundo de los vibradores y para quienes prefieren una vibración más fina.
El vibrador telescópico TERRY II tiene un estimulador de clítoris flexible que se dobla de 1 a 180 grados. Siempre llegará al punto correcto con la intensidad adecuada. Además, es totalmente recargable magnéticamente, con una batería de litio de 850 mAh, y proporciona 60 minutos de placer continuo con una carga completa de 2 horas. Está fabricado con la tecnología más alta y sofisticada, todo envuelto en un material impermeable IPX6 que lo hace muy fácil de limpiar y para divertirse en la ducha.
En el estado encendido, presione brevemente el botón telescópico para expandir y contraer el producto, presione brevemente nuevamente para cambiar la frecuencia: un total de 10 ciclos de frecuencia.
Antes y después de jugar, lávelo bien con abundante agua jabonosa tibia o use su líquido/espuma favorito para el cuidado de juguetes. Espolvorea un poco de maicena pura si la superficie de tu vibrador alguna vez se pone pegajosa. Este vibrador se puede disfrutar de forma segura con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad.
El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más información o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que no se base únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.