naughty happy 139
vibrador telescopic NAUGHT SHANDE calienta el matrial a los 15 minutos largo 22 cm ancho 3.4 cm con 9 modos de vibracion . silencioso lavable con usb recargable
Para encender/apagar, mantenga presionado el botón “Power” en su base durante aproximadamente 3 segundos y para cambiar las vibraciones del estimulador de clítoris, presione el botón “Power”, para cambiar las vibraciones del estimulador del Punto G, presione el “ ♒ “. Para encender la calefacción, mantenga presionado el botón «♒» durante aproximadamente 3 segundos.Antes y después de jugar, lávelo bien con abundante agua jabonosa tibia o use su líquido/espuma favorito para el cuidado de juguetes. Espolvorea un poco de maicena pura si la superficie de tu vibrador alguna vez se pone pegajosa. Este vibrador se puede disfrutar de forma segura con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad.
El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más información o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que no se base únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.
Vibrador Rabbit Naughty S-hande de doble estimulación súper potente, fabricado en silicona, con 9 vibraciones para estimulación del Punto G y 9 vibraciones para estimulación del clítoris. Las vibraciones se alternan provocando una inesperada sensación de placer. Tiene un tacto suave y aterciopelado. Tiene función de calentamiento a 42°.
Diseño ergonómico pensado en satisfacer todas las necesidades femeninas y de pareja. Nueva función de aumento de temperatura, para experimentar nuevas sensaciones y lo mejor de todo es que podrás llevarte el estimulador para jugar contigo en la piscina, bañera o ducha adquiriendo la certificación IXP7. Es decir, podrás divertirte bajo el agua hasta por 30 minutos, con inmersión total hasta 1 metro de profundidad. Estimula las zonas de mayor placer de tu cuerpo, ¡permítete tener grandes orgasmos sin necesidad de mucho esfuerzo!