spi70
huevo Vibrador Candy ROSA intense USB rosado, un toque de delirio que sientes en todo tu cuerpo. Este huevo vibrador es pequeño, discreto y con una potencia como ninguna ¡La felicidad en la palma de tu mano! Lilo tiene 10 ritmos de vibración intensas lo que te permite experimentar diferentes niveles de vibración y un control remoto inalámbrico de 8-10 metros de distancia, para poder manejarlo tanto desde la base del juguete como con su control, recargable. Resistente al agua.
Importante: debe estar totalmente cargado, es facilísimo con el cable de carga USB en forma de pincho incluido. Se acopla por un lateral del juguete (indicado como DC). Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Su funcionamiento es muy sencillo ya que presenta un único botón. Mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos para encenderlo. La luz quedará fija. Puedes usarlo de forma manual pulsando el botón para cambiar los modos de vibración. Para usar el control remoto, enciende el mando pulsando el botón de encendido. Podrás cambiar la intensidad de la vibración pulsando el boton M/ y para apagarlo pulsando el boton de encendido unos segundos.
NOTA: Recomendamos usar con lubricante de base de agua para una mejor experiencia.
LIMPIEZA Y CUIDADO: Antes y después de jugar, lávelo bien con abundante agua jabonosa tibia o use su líquido/espuma favorito para el cuidado de juguetes. Espolvorea un poco de maicena pura si la superficie de tu vibrador alguna vez se pone pegajosa. Este vibrador se puede disfrutar de forma segura con cualquier lubricante a base de agua de gran calidad.