WE VIBE JIVE Osc 220
¿Un vibrador para utilizar en pareja? Sí, pero seguramente no como estás pensado. A solas o en compañía, que aquí no nos ponemos remilgados con esas cosas, We-Vibe ha diseñado el juguete perfecto para darle a tu cuerpo alegría Macarena haciendo mucho más divertidas tus actividades diarias o esa cena con amigos, para ponerle música a tus encuentros cotidianos. Como el Avecrem en las comidas, pero más saludable. Te presentamos el We-Vibe Jive, un juguete ergonómico y flexible que se adaptará perfectamente a las curvas y recovecos de tu anatomía sin moverse del sitio. Introduce su parte más ancha y ovalada en la vagina mientras el brazo exterior abraza tu clítoris, colócate luego la ropa interior y que comience el juego.
Aplícate primero lubricante de base acuosa para facilitar la inserción e introduce la parte ancha del juguete en la vagina. Ajústalo sirviéndote de su brazo exterior de forma que te resulte cómodo. Si quieres jugar en la intimidad, no tienes más que utilizar su único botón, pulsándolo unos segundos para ponerlo en marcha y presionándolo de nuevo cada vez que quieras cambiar de modo de vibración (tiene 10 distintos). Si quieres hacer algo más atrevido, vístete y sal a la calle. Contrólalo o cede el mando a tu pareja a través de la aplicación We-Connect. Absolutamente gratuita, solo tienes que descargártela en el móvil para empezar a crear patrones personalizados de vibración, jugar a distancia, chatear o sincronizar tu estimulación con tu música preferida.
Elaborado en silicona médica libre de ftalatos y látex, Jive es recargable por USB e impermeable. Para su higienización basta con utilizar agua tibia y jabón neutro, y es totalmente compatible con cualquier lubricante de base acuosa.