Product Product Product
Product Product Product

Dildo Perfecto ROTADOR recargble USB 7.8" Largo 20CM Ancho3.5 Cm

CL-74

S/350

Dildo perfecto suave y realista recargable con cable USB al control remoto Rotador con 10 modos de vibracion , largo 20 cm , insertable 14 cm y ancho 3.5 cm.base copa de succion 7.5 cm, peso 350g.material PVC+ABS trae un cable blanco pegado al dildo para cargarlo en el puerto blanco con el control remoto negro que se pega a la laptop solo se recarga asi o a la tablet. use lubricante a base de agua unicamente Dildo realista rotativo vibrador


Material Superior - El vibrador realista Dildo está hecho de PVC+ABS de alta calidad, lo cual es genial y es extremadamente duradero.

Este consolador con ventosa vibratoria tiene muchos modos diferentes para elegir. Es lo más parecido a la realidad.

Impermeable y fácil de limpiar, por favor enjuague con agua del grifo. La experiencia nunca termonará, el consolador de ventosas puede ser tu juguete más largo y fiel.

Simula la producción de un personaje real, el vibrador realista Dildo te permite disfrutar de la felicidad en cualquier momento y lugar.

ENVIO PRIVADO: Este consolador con ventosa vibratoria vendrá en cajas sencillas sin nada escrito que revelará su pequeño secreto.

- Modelo: Rotating Dildo
- Largo: 22 cm
- Diámetro: 4.5 cm
- Control remoto
- 10 velocidades
- Base con ventosa para fijar en superficies planas
- Utiliza 3 baterías AAA (no incluidas) para el contrtol y el dildo es con cable USB

Productos Relacionados

966 456 888 Ventas en Línea