LV411012
DILDO ULTRA SUAVE PIEL CASI REAL
Construida para brindar la satisfacción más realista, la polla natural de silicona de doble capa de tamaño Love Toy King es increíblemente realista con un eje de doble capa, cabeza abultada y bolas texturizadas que crean una sensación auténtica tanto por dentro como por fuera.
Sus increíbles dimensiones te dejarán boquiabierto. ¡Su potente base de ventosa te permite fijarla a cualquier superficie plana y lisa para un paseo con las manos libres!
Hecho con silicona de doble capa ultra suave, te encantará la sensación natural contra tu cuerpo, que cuenta con una suavidad increíblemente realista con un núcleo interno firme que se siente como una erección real. Si bien su cabeza redondeada y realista y su eje veteado se encargan de los negocios internamente, la base de succión lo hace perfecto para jugar con las manos libres, con o sin arnés.
Características clave
Orgullosamente hecho de silicona platino de doble capa
Silicona firme en el interior, silicona ultra suave en el exterior
Experiencia súper real con este consolador que vale cada centímetro
Un consolador tamaño King de calidad superior construido para brindar una vida de placer
Material: silicona platino, sin ftalatos, sin látex
Largo total: 30 cm. Ancho: 2,3 pulgadas.
8 cm de diámetro para base de ventosa de silicona.
Este fantástico consolador se sentirá realmente increíble contra tu piel.
Los juguetes sexuales en pareja o a solas nos dan la oportunidad de explorar el sexo desde distintas perspectivas, ayudando a mejorar la calidad de nuestras relaciones e intensificar el placer que alcanzamos durante el orgasmo. Jugar con ellos es descubrir nuevas y excitantes relaciones...
Dentro de esta categoría puedes encontrar una amplia gama de artículos diseñados para hacer el sexo más divertido e intensificar las sensaciones, lo practiques en soledad o en compañía.
Dispones de todo tipo de vibradores, masturbadores, complementos para que desarrolles todo el potencial del encuentro sexual y amplifiques los límites que los tabús y costumbres anticuadas nos imponen.
Recuerda que los productos que uses dependen exclusivamente de tu mente, el órgano sexual más importante. Tu imaginación o vuestras fantasías compartidas han de ser la guía y son tan necesarios como un correcto mantenimiento o disponer de una reserva de pilas (que por otro lado recomendamos encarecidamente).
¡Atrévete a probar!