UNIQk
Condones X3 UNIQ sin latex para los que sufren alergia al latex estos condones o preservativos son los ideales.
En esta sección vais a poder encontrar de todos los tipos de preservativos que existen en el mercado Europeo, disponemos de una gran variedad de condones, comenzando por los materiales en que están fabricados, siguiendo por su espesor de mas fino a mayor grosor y terminando por tamaño, de sabores ...y colores, rugosidades.
Disponemos todos los tipos de preservativos a precios muy competitivos. Disponemos desde paquetes de tres unidades hasta paquetes de 144 unidades; todas las clases que existen, por materiales en que están hechos, por tamaño, por color, por aroma y sabor, por medida, por grosor y por rugosidad. No te lo ponemos fácil para elegir. Recuerda que lo importante que es la seguridad en tus relaciones sexuales.
Asegúrate de que tienes bastante stock de preservativos en casa para tus encuentros sexuales, la seguridad ante todo.
Todos los materiales con los que se crean los preservativos están testados para ser hipoalergénico, y todos pasan muchos controles de calidad, para asegurar casi el cien por cien de su efectividad. Por ello no hay diferencias de seguridad en función de los materiales con los que están hechos. Son fabricados con el propósito de proteger de posibles enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados y todos cumplen su cometido.
Otra cosa es cuando se tiene algún tipo de alergia a determinados componentes del preservativo, para estos casos existen distintos materiales alternativos, que no producen alergias como los de poliuretano, sensopreno o resina. Suelen ser algo menos elásticos que el látex, pero también funcionan.
Los condones de látex son mucho más flexibles, adaptan y ajustan más al pene.
Por otro lado, los preservativos de látex son menos rígidos, pero en el caso de utilizar lubricantes solo se podrán emplear aquellos hechos a partir de una base acuosa, ya que los aceites dañan este material y pueden provocar su rotura.
La lista de tipos de preservativo es muy extensa y se trata de un mercado en constante renovación. Pero atendiendo a sus principales características, podemos establecer la siguiente tipología: