Product Product Product Product Product
Product Product Product Product Product

Anillo Vibrador BATMAN LUCAS I Manual Largo 9 Cm Ancho 4.5 Cm

HAPPY WINYI LUCAS1

S/268

Anillo vibrador con control remoto BATMAN NEGRO CON LUCES QUE ILUMINAN EN CADA MODO DE VIBRACION A CONTROL REMOTO 10 modos de vibración.Recargable USB.Elaborado en silicona médica.Resistente al agua.Provocara en ti erecciones mas fuertes y duraderas. Posee un gran estimulador de la zona clitorial o la zona del perineo a la hora de la penetración. Disfrute y placer para ti y tu pareja!Mas de 9 modos de vibración y esta fabricado con silicona amigable con la piel (de grado medico). Fácil de lavar y de guardar. 
 Podrás entregarle el control a tu pareja, dejate llevar por las mejores sensaciones!

Es nuevo en el mercado colombiano y llega a marcar la diferencia en calidad y en vibraciones

Somos los únicos distribuidores autorizados en Colombia de la marca WINYI.

COMO USARLO

Para tener una experiencia completa con tu juguete, primero cárgalo completamente. Normalmente, hay una luz que te indica que el ciclo de carga está completo.

Asegúrate de limpiar muy bien tus juguetes antes de usarlos y al terminar de usarlos, esto te protegerá de hongos o bacterias y alargará la vida útil de tu nuevo toy, asimismo te proteges a ti y a tu zona íntima de una infección o irritación. Puedes usar un limpiador especial (espera pronto el nuestro!) o un jabón neutro con agua. Retira el exceso de agua antes de guardarlo.

Enciende tu nuevo juguete y prepararte para disfrutar. Recuerda que todo está en tu imaginación, explora tu cuerpo sin limitarte. Hay muchas zonas erógenas que estamos seguras disfrutaras explorar: piel, abdomen, pezones, piernas… Aunque es anillo, su potente vibracion te servira para juego previo. Juega con las velocidades y los diferentes modos de vibración.

Súper importante! Siempre usa un lubricante a base de agua, así la penetración será más placentera y podrás disfrutar mucho más.

Recuerda aplicar lubricante a base de agua en el juguete para una penetración más placentera y suave.

Productos Relacionados

966 456 888 Ventas en Línea