Entice Vivien Warm as it vibrates

SKU: SE4739-05

El Entice Vivien es un vibrador elegante estilo conejo hecho de una silicona suave. Tiene una función de calentamiento adicional. El juguete se calienta poco a poco luego de tener unos minutos vibrando.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 161,02 $ Impuestos Incluídos: 190,00 $

IGV 18% Incluido

California
Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

El Entice Vivien es un vibrador elegante estilo conejo hecho de una silicona suave. Tiene una función de calentamiento adicional. El juguete se calienta poco a poco luego de tener unos minutos vibrando. Características: -8 funciones independientes -Motores duales independientes -Silicona libre de ftalatos y sin aroma -USB recargable con contactos magnéticos (cable de carga incluído) -Impermeable

Entice Vivien Warm as it vibrates. Vibrador de silicona a prueba de agua marca California Exotic, totalmente recargable con puerto USB. Pídelo por delivery o en nuestros sexshops en Lima

Rating: 4.5/5 based on 2 review(s)
  • Precio: 190,00 $ - En existencias
  • Brand: California

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) SE4739-05

Reseñas

Una completa maravilla que calienta!Revisión por Susana C
Valoración
Cuando mi Entice Vivien llegó, lo primero que llamó mi atención fue que en la caja dice "calienta mientras vibra". Después de una lectura rápida, de la fácil de entender, guía del usuario, la conecté a mi laptop para cargarla antes de darle una prueba. Una de las cosas que me incomodan de muchos juguetes eróticos recargables nuevos es que la única manera de recargarlos es a través del puerto USB. No tenemos puertos USB en nuestra vieja casa, así que la única manera de ponerlo a cargar en conectarlo a la laptop, o a algún cargador portátil de celular que acepte USB. Pero, supongo que es mucho mejor que comprar baterías!
Una vez que estuvo listo para usar, corrí al baño tan rápido como pude ya que una de las grandes virtudes de este vibrador es que es absolutamente a prueba de agua. Una vez instalada y lista para darle una oportunidad lo primero que note fue como cabe en mi mano perfectamente. Una gran cantidad de vibradores rabbit son demasiado grandes y pesados como para mantenerlos cómodamente durante cualquier período de tiempo, pero el "Vivien" es el tamaño justo para la mano femenina promedio.
Recorrí a través de sus 8 funciones con facilidad. El panel de control es muy fácil de utilizar y muy intuitivo. En cuanto a la energía, los dos motores proporcionan una gran cantidad de esta para el tamaño de este juguete sexual.
Y entonces la magia pasó: Se calentó! La única manera de hacer que los vibradores se calentaran era a la romana antigua, abrir la tapa y llenarla con agua caliente.
La manera natural en la que está diseñado para utilizar el calor generado por los motores es pura poesía en movimiento! Después de encontrar el ajuste de deseado, fui complacida con unos espectaculares orgasmos en el Punto G que fue ayudado por el estimulador de clítoris que rozaba a mi “botón del amor”.
La limpieza fue fácil ya que el tallo de silicona es muy suave sin ningún lugar donde el sucio se pueda almacenar.

Muy recomendado para aquellas que les gusta sentir algo más que sólo las vibraciones!
(Publicado en 12/11/2015)
Vibrador que calienta!Revisión por Mariela Palma
Valoración
Hace años que uso juguetes sexuales con mi enamorado y una de las cosas que me hacia falta es un vibrador como este que caliente, siempre me ha parecido muy desagradable introducir un vibrador frio en mi vagina, casi que me sacaba por completo del animo. Hay algunos que agarran la temperatura del cuerpo muy rapido pero de todas formas al principio entran frios.
Con este vibrador esperas que se caliente y despues lo usas, la temperatura sube pero no quema que era una de las cosas que me daban miedo antes de comprarlo, en cuanto a dealcoba.com muy bueno el servicio chicos, sigan asi! (Publicado en 12/10/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Entice Vivien Warm as it vibrates

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus