Lelo Insignia IDA

SKU: 7350022277458

Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir la intimidad con IDA™, el elegante masajeador para parejas que lleva la mujer al hacer el amor.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 389,83 $ Impuestos Incluídos: 460,00 $

IGV 18% Incluido

Lelo
Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Calle Esperanza 184 tiendas 1 y 10
Tel: 4458970 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Cerrada por los momentos

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Características Primer masajeador para parejas del mundo con rotación y vibración Mando a distancia con Tecnología SenseMotion™ 8 modos de estimulación (6 estándar, 2 sensibles al movimiento) 100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo) Diseño en silicona ultra suave y biocompatible Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años Póntelo cuando hagas el amor Su extremo más fino está diseñado para introducirlo en la vagina, permitiendo un amplio espacio para ambos. Al mismo tiempo, la parte superior de base más ancha estimula el clítoris con las más satisfactorias vibraciones.

Lelo Insignia IDA. Descubre la nueva y sorprendente manera de compartir la intimidad con IDA™, masajeador para parejas que lleva la mujer al hacer el amor solo en Dealcoba.com

Rating: 4.5/5 based on 2 review(s)
  • Precio: 460,00 $ - En existencias
  • Brand: Lelo

Video

Video

Video
SKU (Número de Referencia) 7350022277458

Reseñas

Super!!!Revisión por Lupe
Valoración
Este vibrador es lo más! al principio mi esposo lo compró por recomendación del vendedor que nos atendió muy bien en la tienda dealcoba en Miraflores, no estábamos muy seguros pero entre todos los productos que vimos y los que habíamos buscado en internet previamente, la marca Lelo parecía ser la mejor opción. Así que fuimos a la tienda y después de ver varias opciones nos decidimos por este que nos lo vendieron como vibrador para parejas. Nos fuimos y no lo usamos ese mismo día sino que lo reservamos para nuestro aniversario unos días después de la compra. La verdad fue maravilloso. Si pudiera recomendar algún producto sería el Lelo Ida, o cualquier otro de esta misma marca. Es de lujo! el estuche todo es bellísimo y es re divertido jugar con el control remoto, como lo muevas también se mueve el jueguetito y es súper.
Al principio parecía que iba a resultar un poco incómodo que mi esposo pudiera tener relaciones conmigo con el juguete puesto, pero luego de unos segundos la incomodidad se convirtió en una experiencia inigualable. Para el y para mi fue algo diferente y divertido y ahora resulta que no podemos parar de usarlo.
Además estamos pensando en volver al lugar donde lo compramos porque la atención es muy buena y confiable. Atienden los propios dueños y de verdad saben de lo que venden, es todo un mundo! nosotros habíamos ido a un sex shop pero fuera de Lima, en europa, y la verdad no compramos mucho porque nos nada roche traer algo de eso en la maleta, así que decidimos buscar aquí en Perú y vimos esta que queda en Miraflores y al parecer también se puede comprar por internet. Probaré qué tal y luego les cuento. jejeje (Publicado en 15/12/2015)
Mi novia y yo no dejamos quieto a este vibrador. Es fantastico!Revisión por Sergio M
Valoración
Compré esto como un regalo para mi novia para condimentar las cosas en viajes, fiestas, cenas, citas, etc ...

El vibrador parece genial - casi tan poderoso como su cohete de bolsillo y bastante silencioso.

El problema es que el control remoto vibra para imitar exactamente al vibrador. No es tan ruidoso claro, pero si estas en un restaurante donde solo se escuchan las copas y los platos si se notará pero realmente no es tan problemático ya que hay un método para desactivar la vibración del control remoto, pero primero hay que pasar a través de las vibraciones fuertes antes de llegar a la oportunidad de silenciarla. Quiero ser capaz de pulsar un botón y que el vibrador se encienda (o a ella (; ). Esta sería realmente mi única queja sobre este vibrador que realmente no es nada muy problemático pero a mi me molesta un poco.

Entonces, tomé el asunto en mis propias manos. Abrí el control y corté los cables que van desde la placa de circuito al mecanismo de so significa que el control ya no va a vibrar, solo lo hará el vibrador y así se extiende la vida de las baterías al control. Al iniciar, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo y estaba muy preocupado de que en cualquier momento rompiera algo a través de una pieza de plástico y aplastaría algo que yo no quería. Por suerte eso no sucedió y me enteré de que con unas pocas herramientas básicas se puede modificar el control a distancia y desactivar el mecanismo de vibración sin causar daño estructural (o visual) en absoluto.

Ya al utilizar el vibrador como tal fue una experiencia muy excitante. Ver a mi novia excitada en mitad de una fiesta realmente es algo que se disfruta en el momento y después. Siempre lo usamos terminamos extremadamente excitados y comiéndonos uno al otro apenas al llegar a la casa.
(Publicado en 13/11/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Lelo Insignia IDA

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus