Oferta

Spectra Gels Anal Beads

SKU: 0290-07-CD

Bolitas anales para iniciador Xtra Grandes hechas en Jelly

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 27,00 $

Precio Especial Impuestos no Incluídos: 11,44 $ Impuestos Incluídos: 13,50 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Bolitas anales para iniciador Xtra Grandes hechas en Jelly

Spectra Gels Anal Beads. Bolitas anales para iniciador Xtra Grandes hechas en Jelly. Dealcoba.com es la tienda de juguetes sexuales de Lima, Perú. Hacemos envíos a domicilio.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 13,50 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) 0290-07-CD

Reseñas

Es un gran juguete para empezar en el mundo del juego anal. Brillante y fácil de usar, no me arrepiento de haberlo probado.Revisión por Antonieta T.
Valoración
Mi novio me sorprendió con esta sorpresa envuelta de la forma más delicada y bella que él pudo jajaja. Lo abrí y esta fue mi sorpresa. Unas bolitas anales que a plena vista supe que no me iba a caber por ningún medio en ningún lugar. Sin embargo, mi novio me convenció para probarlos con él (yo no tenía las agallas para probarlos por mi cuenta y a él le gusta mucho el juego anal.)

De todos modos, tengo que decir que con lubricante éstas son muy muy agradables y que me llevaron a un mundo de placer del que cual no me arrepiento de ir pero para nada.

Que las bolas sean un poco duras simplemente significa que cuando las usas realmente se pueden sentir, yo sugiero que al momento de terminar las saques todas de una vez para así haces que el orgasmo sea más fuerte (¡Guau!)

El color es muy bonito y atractivo a la vista además que son muy fáciles de limpiar, cualquiera que las encontrara, por suerte, no tendría ni idea de las cosas sucias que he hecho con ellas! Ya que quedan limpiecitas.

Les recomiendo estas a todos aquellos cuyos novios quieren introducirles en el juego anal y están asustados de que no sólo va a doler, sino también de que no te vaya a gustar. Confíen en mí, las van a disfrutar, eso sí, utilicen un montón de lubricante y vayan por bolitas de tamaños diferentes que te permitan experimentar hasta que encuentres cual es el tamaño que funciona mejor para ti, pero empieza con los más pequeños y empuja suavemente el resto cuando te sientas cómodo. Sólo tú sabes cuán grande y que tan adentro quieres las bolitas.

Estas bolas también permiten a la cavidad anal estirarse, ensancharse y te prepara para el siguiente paso, que podría ser un butt plug o un pene, dependiendo de que tanto quieras experimentar - ¡Disfrutar de esta nueva experiencia! (Publicado en 13/1/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Spectra Gels Anal Beads

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus