Dual Pleasure Vibe

SKU: AE-EQ-6611-2

• Estimulador flexible de 15 cm anal y vaginal.
• Vibrador anal de 15 cm de bolas anales
• Velocidad variable para mayor estimulacion y placer.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 59,32 $ Impuestos Incluídos: 70,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

• Estimulador flexible de 15 cm anal y vaginal. • Vibrador anal de 15 cm de bolas anales • Velocidad variable para mayor estimulacion y placer.

Dual Pleasure Vibe.

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 70,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) AE-EQ-6611-2

Reseñas

Interesante doble penetración que te deja con una mano libre para un vibrador de clítoris.Revisión por Sharo
Valoración
Yo estaba ansiosa por probar este juguete cuando llegó, pero no es un juguete para un rapidito a solas, por lo que esperé unos días hasta que, el estado de ánimo y el momento adecuado coincidieron.
Llegó en una caja de cartón de aspecto agradable con una imagen del juguete en él - no hay duda de lo que es, pero hay modelos porno cursis u otras presentaciones desagradables.
El juguete en sí está envuelto en plástico doble, que no es muy atractivo, pero probablemente necesario para un juguete de gelatina que de otro modo podrían atraer el polvo.
Mi primera impresión es que se trata de un juguete delgado, en términos de penetración. El eje vaginal es algo que yo consideraría decepcionante por su cuenta. La parte que va al ano también es delgado - aproximadamente el grosor de un dedo - pero la textura de las bolitas hace que no me importe para nada su grosor.

Un detalle chistoso: no me había dado cuenta al ver la foto que la parte anal también tiene una pequeña cabeza de pene. Es pequeño y me hizo reír un poco.

El vibrador tiene dos pilas AA y el compartimiento de la batería se ve y se siente sólido y bien hecho. Se cierra con un toque y luego de un click sólido, efectivamente, tiene capacidad para utilizase en la ducha.

La vibración lo que esperaba de un juguete degelatina con dos pilas AA - es decente, pero no te dejarán boquiabierto. Aunque las vibraciones se transmiten a través de la punta de los ejes mejor de lo que esperaba para un juguete de gelatina.

Cuando llegué a probarlo, la parte anal me dio mucho más placer de lo que esperaba. Estoy acostumbrada a un buttplug significativamente más grueso, pero la textura de las bolas anales me hizo sentir muy bien y sin duda fue la estrella del espectáculo en ese momento. Pensé que por la ubicación del vibrador (en la base) esto podría ser un juguete para meterlo hasta dentro y dejarlo allí, pero terminé usando pequeños empujes cortos.

La forma del juguete hace que sea difícil encontrar otra posición que no sea simplemente estar plana sobre mi espalda. Yo prefiero estar sobre mi estómago para la estimulación anal, pero no pude encontrar una manera de hacer que funcione y tampoco para usar mi vibrador del clítoris. La próxima vez que mi pareja este aquí me gustaría que me ayudara a probar este juguete en mi posición favorita con pequeños movimientos de balanceo. Por otra parte, si mi pareja estuviera aquí realmente no necesitaría un juguete de doble penetración...

Al principio no me sentía muy atraída al juguete pero su combinación con un vibrador para el clítoris me hizo sentir cosas muy buenas, y sin duda me veo usándolo más a menudo.
Sin duda, es más un juguete para una ocasión especial que un juguete de todos los días.
(Publicado en 8/2/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Dual Pleasure Vibe

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus