Product Product
Product Product

Bomba al vacio de succion Alargador Gatillo

S/310.00

Bomba al vacio, succionadora para masturbacion o tambien para hacer crecer el miembro hasta  2 cm,esta bomba de pene producira un vacio que le hara presion y promovera el flujo de sangre, aumentando la fuerza el tamaño y la sensibilidad de la ereccion. El gatillo de bombeo avanzado con valvula de liberacion de precion esta diseñado para un bombeo facil y efectivo y una liberacion a presion instantanea.

bomba al vacio para hombres

Una bomba peniana puede ser una buena opción si estos tratamientos provocan efectos secundarios, no funcionan o no son seguros para ti.

Las bombas penianas pueden ser un buen tratamiento para la disfunción eréctil por diversos motivos:

  • Las bombas penianas son eficaces. Mediante la práctica y con su uso correcto, la mayoría de los hombres puede lograr una erección suficiente para el acto sexual.
  • Las bombas penianas representan un riesgo menor en comparación con los demás tratamientos quimicos . El riesgo de efectos secundarios o complicaciones es menor que el que existe con cualquier otro tratamiento para la disfunción eréctil.
  • El costo global es más bajo. Después de la compra inicial, una bomba peniana cuesta menos que cualquier otro tratamiento para la disfunción eréctil.
  • Las bombas penianas no son invasivas. No requieren una cirugía, la inserción de medicamentos a través de la punta del pene ni inyecciones penianas.
  • Las bombas penianas pueden usarse con otros tratamientos. Una bomba peniana puede utilizarse junto con medicamentos o con un implante peniano. Para algunos hombres, lo que mejor funciona es una combinación de distintos tratamientos para la disfunción eréctil.
  • El uso de una bomba peniana puede ayudarte a recuperar la función eréctil después de ciertos procedimientos. Por ejemplo, puede ayudar a restablecer tu capacidad para lograr una erección naturalmente después de una cirugía de próstata o de un tratamiento con radioterapia para el cáncer de próstata.

Productos Relacionados

966 456 888 Ventas en Línea