Vilain Bianca Vibrador Rabbit ELECTRICO

SKU: BL-48900

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Bianca. Diseñado cariñosamente por las mujeres para las mujeres. Este vibrador sofisticado está hecho de silicona pura, segura para el cuerpo y tiene un acabado liso sedoso que se desliza sobre su piel. Bianca tiene controles sencillos y siete ajustes vibrantes que son verdaderamente silenciosos...

Disponibilidad: Sin existencias

Impuestos no Incluídos: 135,59 $ Impuestos Incluídos: 160,00 $

IGV 18% Incluido

Blush
Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Calle Esperanza 184 tiendas 1 y 10
Tel: 4458970 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Cerrada por los momentos

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Bianca. Diseñado cariñosamente por las mujeres para las mujeres. Este vibrador sofisticado está hecho de silicona pura, segura para el cuerpo y tiene un acabado liso sedoso que se desliza sobre su piel. Bianca tiene controles sencillos y siete ajustes vibrantes que son verdaderamente silenciosos. SE CONECTA A LA ELECTRICIDAD El estimulador del clítoris en forma de conejo es increíblemente suave. Las orejas "abrazaran" su clítoris y es flexible para adaptarse a su cuerpo. No tendrá que preocuparse por las baterías porque Bianca es completamente recargable vía USB o toma de corriente. Una carga completa proporciona hasta 50 minutos de felicidad. A diferencia de otros masajeadores de silicona, Bianca es maravillosamente suave y flexible, permitiendo una gama completa de felicidad. El eje se ensancha sensualmente cerca de la punta y se curva hacia su punto g. Cierre el puerto de carga discreto en la parte inferior, y Bianca es impermeable. La caja cuenta con un cierre magnético e incluye una bolsa de almacenamiento antibacterial libre de pelusa, haciendo de Bianca un gran regalo.

Vilain Bianca Vibrador Rabbit ELECTRICO. Vibrador Rabbit para doble estimulación, disponible para compras online en Dealcoba.com. Enviamos a todo Perú.

  • Precio: 160,00 $ - Agotado
  • Brand: Blush

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) BL-48900

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Vilain Bianca Vibrador Rabbit ELECTRICO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus