Oferta

Revive Fabulous Rabbit - Purple

SKU: bl-83621

En tu colección debe estar este simpático conejito de orejas flexibles de silicón, las cuales están dotas de un motor muy silencioso pero potente para estimular cualquier zona que tu quieras. Puedes usarlo de diferentes maneras, puedes insertar una oreja en la vagina y la otra estimulará el clítoris, otra forma es insertar ambas orejas en la vagina, de forma externa puede estimular el clítoris, o bien puedes pasarlo por cualquier zona erógena que conozcas o que estés descubriendo.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 110,00 $

Precio Especial Impuestos no Incluídos: 46,61 $ Impuestos Incluídos: 55,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

En tu colección debe estar este simpático conejito de orejas flexibles de silicón, las cuales están dotas de un motor muy silencioso pero potente para estimular cualquier zona que tu quieras. Puedes usarlo de diferentes maneras, puedes insertar una oreja en la vagina y la otra estimulará el clitoris, otra forma es insertar ambas orejas en la vagina, de forma externa puede estimular el clítoris, o bien puedes pasarlo por cualquier zona erógena que conozcas o que estés descubriendo. Cuenta con 10 patrones de vibración que puedes regular además de intensidad. Es recargable y la batería dura 2 horas de juego. Incluye bolsa para guardarlo, cargador de pared y cable USB.

Revive Fabulous Rabbit - Purple. En Dealcoba.com encontrarás el vibrador de silicon Revive Fabulous Rabbit Purple. Disfruta de más juguetes sexuales por delivery en Lima, Perú

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 55,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) bl-83621

Reseñas

Buen vibrador de siliconRevisión por Charly P.
Valoración
Para estimular el clitoris no se me ocurre mejor juguete, apenas lo empece a usar en mi esposa llegó a un orgasmo tan rápido que no lo podíamos creer, después fue cuestión de seguir estimulando para ver como se derretía poco a poco en cada orgasmo, tenemos varios juguetes pero este es uno de nuestros favoritos.
Lo otro que me gusta es que como esta hecho en silicon es muy facil de limpiar, aunque no lo crean es un factor interesante a la hora de mantener la inversion que uno hace en estos juguetes, que son bastante costosos.
(Publicado en 13/10/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Revive Fabulous Rabbit - Purple

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)


comments powered by Disqus