Eve's Delight - Blue

SKU: bl-38212

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Eve's Delight Azul viene en la forma clásica de vibrador estimulador de punto G. La mariposa de antenitas suaves está diseñada para hacer cosquillas y dar mayor placer. El eje de forma no fálica estimula las paredes internas de la vagina, mientras que la mariposa vibradora estimula el clítoris. Eve's Delight es el objeto de placer perfecto. Su tamaño es discreto, y su forma permite estimulación simultánea de punto G y clítoris. Es potente y silencioso. Hecho de materiales seguros para el cuerpo. Suave y flexible, con el grado de firmeza justo para una explosión de placer.

Disponibilidad: Sin existencias

Impuestos no Incluídos: 47,46 $ Impuestos Incluídos: 56,00 $

IGV 18% Incluido

Blush
Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Calle Esperanza 184 tiendas 1 y 10
Tel: 4458970 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Cerrada por los momentos

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Eve's Delight Azul viene en la forma clásica de vibrador estimulador de punto G. La mariposa de antenitas suaves está diseñada para hacer cosquillas y dar mayor placer. El eje de forma no fálica estimula las paredes internas de la vagina, mientras que la mariposa vibradora estimula el clítoris. Eve's Delight es el objeto de placer perfecto. Su tamaño es discreto, y su forma permite estimulación simultánea de punto G y clítoris. Es potente y silencioso. Hecho de materiales seguros para el cuerpo. Suave y flexible, con el grado de firmeza justo para una explosión de placer. Características: -A prueba de agua. - Dos puntos de vibración. - Múltiples velocidades. - Materia suave y seguro. - Libre de ftalatos - Mide 6,5 centímetros de largo por 1.2 pulgadas de ancho. Circunferencia 4 pulgadas.

Eve's Delight - Blue. Su tamaño es discreto, y su forma permite estimulación simultánea de punto G y clítoris. Es potente y silencioso. Dealcoba.com es el mejor sexshop en Perú.

  • Precio: 56,00 $ - Agotado
  • Brand: Blush

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) bl-38212

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Eve's Delight - Blue

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus