OHM lotus flutter

SKU: BL-711

OHM cuerpo y mente es una línea de vibradores de silicona pura, satinada de suave trato con tu piel. Lotus flutter es ideal para llegar a esa zona donde explota el placer y los sentidos se crecen proporcionando una experiencia única. Su hermoso diseño minimalista fue creado para estimular a la vez punto G y clítoris.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 84,75 $ Impuestos Incluídos: 100,00 $

IGV 18% Incluido

* Campos Requeridos

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Características: -Masajeador estimulador de punto G y clítoris - 10 funciones de vibración - Hecho de silicona suave y satinada - Impermeable - A prueba de agua - Requiere 2 baterías AAA (No incluídas, de venta por separado) - Inluye bolso para guardar el producto.

OHM lotus flutter. Vibrador estimulador de punto G Lotus flutter de la línea OHM de blush, ordenalo en Dealcoba.com el mejor sexshop de Lima, Perú.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 100,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) BL-711

Reseñas

Adoro el poder de este vibrador y lo sorprendentemente callado que es!Revisión por Mónica García
Valoración
Yo soy un gran fan de los vibradores de doble acción (estimulación interna y la estimulación del clítoris al mismo tiempo.) Sin embargo, muchos vibradores de acciones duales son grandes y parecen una especie de .... bueno, grande. Piensa en un vibrador rabbit estándar. Estos dan poderosas sensaciones y te dan placer intenso, entonces ¿no sería bueno tener las mismas sensaciones en un diseño más elegante y más sensual? Te presento a The Lotus. Cuando oigo la palabra "Lotus" pienso en 2 cosas: la flor de loto y la posición de yoga. Ambos pensamientos me hacen sentir tranquila. Bueno, este vibrador dual hizo lo mismo, exceptuando que además me dio orgasmos! El Lotus Flutter está hecho 100% de silicona, es a prueba de agua, tiene un vibrador de doble motor que el sonido más fuerte que produce es un susurro y tiene 10 patrones y fuerzas diferentes para elegir.

Después de insertar las 2 pilas AAA apreté el botón de la base y el juguete saltó a la vida. El vibrador del clítoris está formado de manera diferente que en otros vibradores duales. Se ve como una mariposa (sin las antenas) y el "ala" de arriba es lo que baila sobre su clítoris. La parte superior del tallo es redondeada y ligeramente curveada, flexible y suave. En general, el tallo es firme. Usé un poco de lubricante a base de agua (sin silicona, por favor) y se inserta fácilmente. Me encanta como se siente la silicona, y el final más gordito me produjo un gran placer. Cuando prendí el vibrador, me quedé impresionada con el poder, así como las opciones de los patrones y de pulsación. El estimulador del clítoris era un poco más grande de lo que yo estoy acostumbrada y en cierto modo me pareció más agradable, pero diferente. Es una estimulación más "directa" que la que da las orejitas de los bunny. He tenido algunos orgasmos muy interesantes con este juguete, pero no puedo decir que el juguete hizo mucho por mi Punto G. Yo había pensado que la punta curveada me podría estimular allí, pero realmente no conseguí mucha estimulación. Sin embargo, las vibraciones internas en general son muy estimulantes. Recomendaría este juguete para cualquier chica esperando una gran experiencia con un vibrador de motor doble. Este es un juguete suave y compacto. Es relajante, suave, sensual y estimulante.
(Publicado en 6/11/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: OHM lotus flutter

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus