Luxe Rabbit II Pink

SKU: BL-73110

Luxe Rabbit II Pink. Juguete de alta calidad creado para satisfacer al 100% los mas altos estandares de calidad y placer.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 127,12 $ Impuestos Incluídos: 150,00 $

IGV 18% Incluido

Blush
Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Juguete de alta calidad juguetes para adultos, creado para cada tipo de cuerpo y sensación. Blush Novelties línea de productos exclusiva te dejarán boquiabierto. El Rabbit Luxe II es la vibra de elección para el conocedor sofisticado. El eje blando está hecho de elastómero libre de ftalato. El Rabbit Luxe II está conformado para la estimulación intensa. Equipado con un motor de alta tecnología de gran alcance, Luxe Rabbit II se ejecuta silenciosamente. Las perlas de placer giratorias multidireccionales hacen masajes eróticamente. El pequeño conejo vibra contra sus clítoris y usted controla todo con sólo pulsar un botón. Conejo vibrador mide 10,2 pulgadas (26cm) de largo. se puede insertar de forma segura 5 pulgadas (12,7 cm) hasta el estimulador del clítoris por 1.5 pulgadas (3,8 cm) de ancho. La circunferencia: 4,5 pulgadas (11,4 cm). Densidad de carga 12,6 oz. Dimensiones del producto del paquete: 14.9 pulgadas Altura por 3,55 centímetros de ancho por 2.35 pulgadas de profundidad. Peso del producto en el interior del paquete 15,5 oz.

Luxe Rabbit II Pink. Dealcoba.com es el mejor sexshop en Perú expertos en la venta de juguetes sexuales como el juguete Luxe Rabbit II Pink en venta también a domicilio.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 150,00 $ - En existencias
  • Brand: Blush

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) BL-73110

Reseñas

¡El mejor (y quiero decir el mejor!) vibrador que puedas conseguir!Revisión por Leticia P
Valoración
Obtuve este vibrador por el escurridizo de mi novio. Él me lo compró desde mi carrito en DeAlcoba el cual se lo había mencionado hace siglos. Él no me dijo nada, sólo que me había comprado algo. Así que me sorprendió muchísimo cuando este encantador vibrador llego a mi puerta.

El vibrador es un buen tamaño, por lo que en mis manos gigantes se puede ver bastante del vibrador xD.

¡Tiene una carita! El conejito tiene carita en él. Es más adorable de lo que imaginé. Realmente tiene un diseño poco peculiar y me encanta.

La parte superior del vibrador es la punta de un pene. En lugar de ser sólo una punta suave, lo han diseñado para que se sintiera como un pene real cuando esta adentro. Luego están esos pequeños plieguen en todo el eje del pene. El vibrador es una maravilla para la vista, es traslucido, y es un buen peso para mis manos. No es ligero ni débil en lo absoluto.

Cuando probé este vibrador, puse 4AA pilas en él.Lo encendí y me di cuenta que la rotación del eje puede ir a la derecha o a la izquierda. Luego probé la parte de la vibración de la punta. Hay dos ajustes baja o alta. Yo no pude aguantar la vibración en alto, pero ya será a gusto de cada quien.

Encendí las vibraciones del eje, primero lo probé en mi estómago luego me puse manos a la obra. Unté la punta del vibrador con el lubricante a base de agua y lo deslicé hacia a dentro con mucha facilidad. El cielo no sabría describir los sentimientos que vienen de este vibrador.

Podía sentir el vibrador cuando estaba girando en el interior. Cambié botones para ver cómo se sentían. Las rotaciones son buenas para conseguir un orgasmo por el punto G. Entonces encendí el rabbit. Las vibraciones lentas son excelentes para un buen calentamiento. No tenía idea de que iba a sufrir un doble orgasmo haciendo esto. Espero que los vecinos no se quejen de mis gritos!

En general, este vibrador ha sido lo mejor que ha podido darme uno de los mejores orgasmos jamás vividos. El único problema que tuve fue la para abrir la tapa de la batería, ya que soy nueva en esto. Aparte de eso, fue agradable. Fácil de usar, fácil de limpiar. ¡Me encantó! Gracias, DeAlcoba. (Publicado en 15/3/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Luxe Rabbit II Pink

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus