TEARDROP DUO BALLS PINK

SKU: AE-CQ-6529

Estimulación suave y entrenamiento efectivo de los músculos del suelo pélvico mediante el innovador efecto trampolin.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 44,92 $ Impuestos Incluídos: 53,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Calle Esperanza 184 tiendas 1 y 10
Tel: 4458970 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Cerrada por los momentos

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

TEARDROP DUO BALLS PINK Estimulación suave y entrenamiento efectivo de los músculos del suelo pélvico mediante el innovador efecto trampolin. - Para un mayor placer durante las relacione sexuales. - Como método efectivo para la involución uterina postparto. - Para prevenir y colaborar con el tratamiento de la incontinencia. - Efecto tranpolín, osciliaciones eficientes de la esfera inferior. - Muy silenciosa. - No irrita la mucosa y es saludable para la piel. - Comprobado dermatológicamente y clinicamente. - Impermeable y de fácil limpieza. - Adecuado para todo tipo de lubricante. - 100% resistente al agua. - 100% libre de phatalato. Peso: 85 gr

TEARDROP DUO BALLS PINK. TEARDROP DUO BALLS PINK Estimulación suave y entrenamiento efectivo de los músculos del suelo pélvico mediante el innovador efecto trampolin. - Para un mayor placer durante las relacione sexuales. - Como método efectivo para la involución uterina p

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 53,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) AE-CQ-6529

Reseñas

Mis bolas vaginales preferidas de este año!Revisión por María Luisa
Valoración
Es más fácil de insertar estas bolas vaginales mientras estás acostada sobre tu espalda y no parada o sentada como solía hacer. No necesito usar lubricante para insertar estas bolas en específico, pero puede que éste no sea el caso para todas, siempre es bueno tener lubricante a base de agua a la mano por cualquier eventualidad. He tratado de insertarlas de dos maneras diferentes. Primero las insertado con la cara abombada y suave hacia adelante apuntando a mi punto G. He descubierto que de esta manera ha funcionado mucho mejor y que se sentían bastante agradables hasta por un periodo de tiempo largo. La segunda manera fue insertándolas del lado plano hacia mi punto G pero no las sentí para nada agradable, las tuve por 5 minutos y la verdad no está para nada complacida. Así que del lado abultado es la mejor manera para llevarlas.

De todas las bolas vaginales que he tenido estas son las que me han dado la sensación más agradable. Ellas realmente tienen mucho movimiento allí adentro y he llegado a sentir hasta algunos saltitos en ellas que me han resultado agradables. Estas bolas también han resultado ser la pareja de bolitas más tranquila que poseo ya que no hay traqueteo que pudiese ser escuchado por las demás personas al rededor mientras que las llevas puestos. Se sienten bien y son fáciles de exprimir en y manipular.

Yo prefiero a las bolitas vaginales que son de un tamaño más pequeño y estas bolas son un poco más grandes que las que yo prefiero y acostumbro, pero aparte de eso estoy muy contenta con ellas. Tienen un gran retumbe que no he conseguido con cualquiera de mis otros pares de bolas duales. También me encanta que sean de silicona y que no tengan ningún tipo de amarre o ranuras extrañas que son difíciles de limpiar.
Me gusta usarlas durante el día para conseguir que mis jugos fluyan y luego dejar que mi marido me masturbe mientras él las saca con cuidado durante los juegos previos. Definitivamente me gusta usar estas bolas vaginales!
(Publicado en 14/11/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: TEARDROP DUO BALLS PINK

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus