Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cuan discreto es el embalaje?

¡Totalmente discreto! Pierde cuidado porque en Dealcoba.com tus artículos serán enviados en cajas simples, sin logos ni identificación alguna de su contenido asegurando así la discreción de tu compra. 

 

¿Tiene un catálogo impreso?

Actualmente no, pero podrás encontrar todos nuestros productos en el site, ordenados por categorías y sub categorías que harán más agradable y sencilla tu experiencia en Dealcoba.com.

 

¿Puedo ordenar por teléfono?

Sí, gustosamente tomaremos tu orden telefónicamente de lunes a viernes en horario de oficina y los sábados hasta el medio día. Sólo tienes que llamarnos al 242-2906. Tu pedido quedará en estado pendiente de Depósito. Una vez recibida la confirmación de tu pago será procesado. Por otro lado, si deseas hacer una compra directa podemos atenderte sol@ o con tu pareja en nuestras oficinas ubicadas en Elías Aguirre 141, of. 511 (entre las cuadras 5 y 6 de la Av. Pardo) Miraflores previa cita. Puede concertar la cita llamando al mismo teléfono.

 

¿Ustedes venden o comparten la información personal con terceros?

Absolutamente No. En Dealcoba.com tu privacidad y seguridad son nuestra mayor preocupación y uno de los pilares más importantes de nuestro compromiso de ofrecerte un servicio de excelencia. Adicionalmente a esto, en Dealcoba.com te garantizamos total discreción desde el momento que entras a nuestro site hasta que te llegan los productos. 

 

¿Debo registrarme para poder comprar en Dealcoba.com?

Te damos ambas opciones. Si quieres comprar mediante nuestro web site es imprescindible que lo hagas aunque puedes tambien realizar tu compra telefónicamente o en forma personal en nuestras oficinas sin necesidad de hacerlo. Registrarte no es más que decirnos quién eres y dónde quieres que te mandemos el pedido. Opcionalmente puedes contarnos más sobre ti para poder tener una idea más clara sobre quien nos compra y sus inquietudes escribiendo a nuestros correos o llamando al 242-2906. Con esta información nos ayudarás a mejorar nuestro servicio y si lo deseas, podemos ponernos en contacto contigo para enviarte ocasionalmente información sobre novedades, promociones y concursos a los que sólo tienen acceso nuestros clientes inscritos.

 

¿Cómo puedo registrarme en Dealcoba.com?

En la parte superior derecha de la pantalla, encontrarás el link "Inicio de Sesión". Haz clic en él y rellena el formulario que te presentamos. ¿Fácil verdad? Ahora, benefíciate de las ventajas de estar registrado en Dealcoba.com

 

¿Quién puede saber que he comprado en Dealcoba.com?

Nadie, salvo que tú se lo digas. Sólo tú y las personas con las que decidas compartir tus fantasías sabrán que has comprado en Dealcoba.com. En Dealcoba.com hemos prestado especial atención a garantizar tu privacidad y discreción, especialmente en lo referente a la entrega de productos. 

 

¿Cómo aparece el cargo en la facturación de mi tarjeta de crédito?

Tu cargo aparecerá como “I/M/HBL INVERSIONES S.A.C.”

 

¿Cuánto tiempo toma el despacho de una orden?

Los pedidos realizados a través de INTERNET, normalmente puede llevar hasta 2 días hábiles dentro de Lima Metropolitana, 3 para provincias y tiempos mínimos variables en función a la ubicación de las ciudades fuera del Perú. En el caso de existir algún problema de stock, nos pondríamos en contacto contigo para notificártelo. El Servicio DELIVERY EXPRESS EN 2 HORA, se realizará solo a nivel de Lima Metropolitana, con pago contra entrega. Los pedidos sólo serán tomados a través de una llamada telefónica a cualquiera de las tiendas más cercanas a la dirección de envío.

 

¿Puedo cancelar o cambiar mi orden?

Una vez que pusiste tu orden esta se procesa inmediatamente y entrega para despacho lo que hace imposible la cancelación de la misma. Sugerimos se tome el tiempo necesario para visitar todo nuestro site a fin de seleccionar los artículos de su preferencia.

 

¿Cuánto cuesta el despacho?

Los costos de despacho son de US$4 para Lima Metropolitana y US$8 para provincias los cuales serán incrementados al precio de venta.

 

¿Porqué registrarme en Dealcoba.com?

Registrarte en Dealcoba.com te permitirá; además de poder adquirir nuestros productos.

- Hacer seguimiento on line de tus pedidos.

- Consultar tu histórico de pedidos

- Realizar nuevas compras de manera mucho más rápida

- Recibir, si lo deseas, ofertas especiales de Dealcoba.com

- Participar; si lo deseas; de nuestros concursos y promociones.

 

¿Tienen alguna política de devoluciones?

Sí, claro.Nuestra Política de Devoluciones está determinada por el uso íntimo de nuestros artículos y se fundamenta en los siguientes puntos: - No se admitirá en ningún caso la devolución de compra de producto que por su naturaleza se destinen a uso corporal, por higiene y seguridad sanitaria exceptuando aquellos que evidencien defecto de fabrica.

- Sólo se admiten devoluciones de productos que estén dañados en el momento de la entrega y dentro de las 24 horas de entregado el pedido.

- No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de uso o una manipulación incorrecta.

- En caso de devolución se cambiará por un artículo con la misma referencia.

Para más información visita nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones en la sección Políticas y Procedimientos.

 

¿Es seguro el uso de mi tarjeta de crédito en la compra?

Este es un tema muy importante que debe quedar claro. Pierda cuidado. En Dealcoba.com usamos servidores seguros que protegen tu transacción. Esta tecnología es usada por bancos, agentes inmobiliarios y la mayor parte de tiendas minoristas de prestigio en Internet tanto en el Perú como en el extranjero. Así mismo, pensando en su seguridad Dealcoba.com tiene una política de autenticación de tus pedidos y ha contratado a los dos mejores mecanismos disponibles globalmente para tu protección. Verified by Visa y Verisign

 

PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO

Pensando en su seguridad, las transacciones realizadas en Dealcoba.com con sus tarjetas de crédito se realizan a través de PAYU servicio lider en el mercado latinoamericano (www.payulatam.com para más información)

 

 

Si escojo la opción Depósito en Cuenta durante el proceso de compra. Cuánto tiempo tengo para enviarles el comprobante de pago?

Una semana calendario, a partir de la fecha de realizada la orden. El Depósito puede hacerse en forma personal en su Bco. de Crédito más cercano mediante la opción de abonos en cuenta o en la comodidad del hogar mediante una transferencia bancaria.

 

¿Tienen alguna tienda física?

Tenemos tiendas fisicas en Miraflores, San Miguel y Surco, ingresa a este link para ver las direcciones: http://dealcoba.com/tiendas/

 

Si quisiera compartir información de mis juguetes sexuales favoritos con personas cercanas a mí, cómo puedo hacerlo?

Dealcoba.com te brinda la opción de compartir información sobre un producto a tu pareja o amistades vía e-mail presionando sobre el botón "Enviar a un Amigo". Para ello es importante que respetes las siguietes recomendaciones. Envía la información únicamente a un mayor de edad. Evita realizar comentarios que puedan herir la susceptibilidad del destinatario y diríjelo sólo a sus amistades y seres más cercanos.