Contra la monotonía

Que seamos un animal de costumbre no significa que debamos negarnos a innovar en la cama, a hacer todo tipo de travesuras como pareja. Son muchas las cosas que podemos hacer para escaparnos de la rutina, poco a poco ir recuperando la ilusión que sentíamos cuando recién empezamos la relación. Alimentar la fantasía e ir perdiendo la curiosidad sobre esos temas que al principio nos asustaban un poco.

Por esta necesidad de las parejas es que nace hace 9 años el primer sex shop del peru, dealcoba.com, ofreciendole a las parejas la posiblidad de reinventar sus encuentros sexuales a través de los juguetes para adultos.

Muchas personas creen que incluir un vibrador o un consolador a la hora de la relación puede afectar la confianza del hombre, todo lo contrario, un verdadero hombre es el que hace todo lo posible por ver disfrutar a su mujer, incluso disfruta mucho más al ver a su amada teniendo un orgasmo que teniendolo el directamente.

Te invitamos a que veas la extensa variedad de productos que tenemos para cumplir todas tus fantasías, desde los juguetes para parejas propiamente como los anillos vibradores, el we vibe o el LELO IDA, hasta los dilatadores anales, ideales para arrancar en el sexo anal.