Nuevo

MACHIN REALISTICO

SKU: machinn

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Diseño Hergonómico – vibrador dildo grande y realista con barra profunda y 2 testiculos suaves, forma flexible del pene, fácilmente estimular el punto G, un peso central en el Núcleo permite al vibratore Big Boss de pulsare en lugar de girar para una estimulación increíblemente realista.
Funcionamiento a doble botón de fácil uso: uno controla los testiculos vibrantes, otro controla el cuerpo de empuje; El vibrador dildo se mueve hacia delante y hacia atrás, imitando los ritmos del verdadero amor.
Función de calefacción: el grande vibrador a vibración del dildo puede calentarse a la temperatura corporal HUMANA, te hace tener el climax en avance, retroceso y la marea se hincha constante; recargable USB: El dildo recargable del vibratore que carga 2 horas para 60 minutos de uso, por lo que no tendrás que nunca buscar las pilas a mitad del uso.
10 funciones para el placer sin límites: el vibrador a vibración a dildo con 3 velocidades y 10 tipos de increíble frecuencia de vibración para cada motor, en forma de poder elegir las pulsaciones que más te se addicono;
TPE de silicona para la seguridad del cuerpo y material ABS: El vibratore a vibración dildo realista y resistente al agua, fabricado de silicona de grado medicale resistente la piel y fácil de limpiar; con agua y jabon jamas le pongas alcohool.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 472,88 $ Impuestos Incluídos: 558,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Calle Esperanza 184 tiendas 1 y 10
Tel: 4458970 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Cerrada por los momentos

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Diseño Hergonómico – vibrador dildo grande y realista con barra profunda y 2 testiculos suaves, forma flexible del pene, fácilmente estimular el punto G, un peso central en el Núcleo permite al vibratore Big Boss de pulsare en lugar de girar para una estimulación increíblemente realista. Funcionamiento a doble botón de fácil uso: uno controla los testiculos vibrantes, otro controla el cuerpo de empuje; El vibrador dildo se mueve hacia delante y hacia atrás, imitando los ritmos del verdadero amor. Función de calefacción: el grande vibrador a vibración del dildo puede calentarse a la temperatura corporal HUMANA, te hace tener el climax en avance, retroceso y la marea se hincha constante; recargable USB: El dildo recargable del vibratore que carga 2 horas para 60 minutos de uso, por lo que no tendrás que nunca buscar las pilas a mitad del uso. 10 funciones para el placer sin límites: el vibrador a vibración a dildo con 3 velocidades y 10 tipos de increíble frecuencia de vibración para cada motor, en forma de poder elegir las pulsaciones que más te se addicono; TPE de silicona para la seguridad del cuerpo y material ABS: El vibratore a vibración dildo realista y resistente al agua, fabricado de silicona de grado medicale resistente la piel y fácil de limpiar; con agua y jabon jamas le pongas alcohool.

MACHIN REALISTICO.

  • Precio: 558,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) machinn

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: MACHIN REALISTICO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus