Luxe Femina - Bolas vaginales para ejercicios de Kegel.

SKU: bl-82800

Blush Luxe Femina ideales para los ejercicios de Kegel.
Para utilizar, insertar las bolas de una en una. Aprieta los músculos vaginales y pélvicos para mantenerlo en su lugar.

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 63,56 $ Impuestos Incluídos: 75,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Blush Luxe Femina se puede utilizar en pareja o en el juego en solitario, así como para los ejercicios de Kegel. Para utilizar, insertar las bolas de una en una. Aprieta los músculos vaginales y pelvicos para mantenerlo en su lugar. Puedes utilizar las bolas Femina repetidamente o simplemente manteniendo en su lugar mientras se está sentado o de pie, puede fortalecer los músculos y mejorar tus tácticas. Trate de usar Femina Durante las actividades de rutina! Hecho de silicona pura. Bolas de Kegel vidrio liso. Embedded motivos florales. Libre de ftalatos. Especificaciones: 7 " Insertable :. 4.5". Ancho: 1.5 "Peso :. 4,5 oz.

Luxe Femina - Bolas vaginales para ejercicios de Kegel.. Compra las bolas vaginales para ejercicios de Kegel Luxe Femina en Dealcoba.com el mejor sex shop en Lima expertos en la venta de juguetes sexuales

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 75,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) bl-82800

Reseñas

Las mejores bolitas para los ejercicios KegelRevisión por Natalia
Valoración
Cuando vi por primera vez la imagen de estas bolitas vaginales, no pude entender cómo ese recodo gigante, que tiene el juguete sexual, podría ser cómodo. Pues lo es. La silicona es muy suave y blandita además el recodo es lo suficientemente flexible para simplemente ajustarse y adaptarse a mi forma en particular y se inserta en sea cual sea la rotación.
Las bolas en sí, son de vidrios inastillables transparente (el tipo usado para los dildos de vidrio) con una pequeña flor completamente incrustada. Pueden ser utilizadas juntas o individuales, con el arnés o por su cuenta. Puntos por versatilidad. Incluso más puntos por la calidad del diseño y los materiales. La silicona es suave, suave y encantadora al tacto. He encontrado el arnés fácil de insertar, pero realmente cuesta traerlos de vuelta, el sistema dual del recodo significa jalar menos para un retirado suave. Son excelentes para practicar los ejercicios Kegel y su tamaño es el ideal
La regla general es mientras más pequeño y pesado demanda más entrenamiento para los músculos Kegel.
Las canicas de vidrio funcionan forma segura, pero se salen hacia fuera con bastante facilidad. Pero esto se evita con entrenamiento y bastante uso de este juguete. Al salirse por error queda sin ningún tipo de golpes, bultos o hendiduras gracias a su material. Todas las piezas se limpian fácilmente y completamente. Y por supuesto no hay ningún hilo de nylon poco higiénico preocupante.
El embalaje es de buen gusto y seguro. Una nota en el lado nos pide que reutilizar o reciclar la caja de plástico, pero no estoy segura de que sea realmente posible. No creo poder envolver las galletas de navidad en con un juguete erótico para los músculos vaginales.
He disfrutado y entrenado con mi jueguete toda la semana, y seguiré ¡hasta que el juguete no pueda más! 5 Estrellas. (Publicado en 21/10/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Luxe Femina - Bolas vaginales para ejercicios de Kegel.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)


comments powered by Disqus