Pacifier Butt Plug Glas

SKU: GLAS-88

Atrévete a probar la sensación incomparable del vidrio. Esta pieza está hecha con la forma clásica de chupón y adornado con pequeñas olas negras para potenciar la estimulación. Además, el vidrio puede tomar diferentes temperaturas, haciendo la experiencia más placentera. (en agua fría o caliente dependiendo de la temperatura que se desee)

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 27,12 $ Impuestos Incluídos: 32,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

La naturaleza muy notable del vidrio permite un control muy preciso sobre la inserción y la manipulación del plug. Aparte de su textura increíblemente resbaladiza y lisa, el vidrio también es incomparablemente higiénico, ya que no es poroso, es absolutamente transparente y se puede limpiar de varias formas, inclusive se puede hervir con seguridad para la esterilización total. Es hipoalergénico y no irritante, además, se puede disfrutar con cualquier lubricante. Características: Longitud: 5 pulgadas Longitud Insertable: 3.25 pulgadas Circunferencia : 4.1 pulgadas en el punto más grande Ancho: 1,25 pulgadas en el punto más grande Material: Vidrio Características especiales: hipoalergénico, libre de ftalatos, superficie lisa, sensible a la temperatura

Pacifier Butt Plug Glas. Plug anal totalmente de vidrio. Modelo: Pacifier Butt Plug de la marca Glas de venta en Lima, Perú en Dealcoba.com el primer sexshop del Perú

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 32,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) GLAS-88

Reseñas

Si te gustan los plugs anales, este te va a encantar. Revisión por Lucia ;)
Valoración
Oh, Dios mío me encanta este plug. Llegó apenas hoy y ya puedo decir que esto va a ser una adición a mis momentos de ocio muy divertida.

Lo único negativo que le he podido notar es que la circunferencia del tallo y la punta es casi igual, y no truena el clásico “pop”. No es enorme pero tiene un tamaño que llena.

Aparte de eso, es genial. Soy bastante nueva con el juego anal, pero resulta ser muy satisfactorio sentirme tan llena.

Esto es lo suficientemente pequeño para usarlo como un consolador sin que se sienta tan lleno. Lamentablemente no tengo a nadie con un pene para decirte si va a funcionar también durante el coito, pero no veo por qué no. Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente grande como para ser satisfactorio.

El anillo del dedo se siente muy robusto, a pesar de que se ve muy delicado, y es muy bueno para torcer a un lado a otro, de modo que todos esos deliciosos pequeños nódulos pueden estimular todo el ano. Muy bueno. Muy bueno de verdad. ;) Los nódulos se sentían gloriosos masajeando dentro de mi ano contribuyendo a la sensación de llenura. Sólo hizo falta un pequeño giro y yo ya estaba débil en las rodillas.

Como se trata de vidrio, es muy suave y delicado y agradable a la vista aunque, obviamente, necesita lubricante, no necesita tanto como otros juguetes, pero si lo necesario para poder ser divertido. En algún momento trataré de usarlo aplicándole diferentes temperaturas, que es leído que se siente asombroso cuando se enfría en el refrigerador y enseguida lo insertas. Definitivamente lo tengo que probar así. El final de un chupete, evitando que se pierda.

En general, yo estuve un poco dudosa si me gustaría este juguete sexual. Pero viendo todas las posibilidades que tengo con él, definitivamente es uno de mis favoritos ahora. (Publicado en 27/12/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Pacifier Butt Plug Glas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus