Titus Beaded Butt Plug

SKU: GLAS-20

Nada es tan suave y firme como el vidrio. Este divertido y seductor butt plug es perfecto para iniciar la dilatación anal. Es resistente, fácil de limpiar y gran conductor de temperatura dependiendo de su preferencia!

Disponibilidad: En existencias

Impuestos no Incluídos: 35,59 $ Impuestos Incluídos: 42,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Nada es tan suave y firme como el vidrio. Este divertido y seductor butt plug es perfecto para iniciar la dilatación anal. Es resistente, fácil de limpiar y gran conductor de temperatura dependiendo de su preferencia!

Titus Beaded Butt Plug. Nada es tan suave y firme como el vidrio. A la venta en nuestras tiendas de juguetes sexuales en Lima y por nuestro sex shop online en todo el Perú.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 42,00 $ - En existencias

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) GLAS-20

Reseñas

Juguete especial de calidad tipo A y genial para experimentar!Revisión por Juan Andrés N
Valoración
La primera cosa que me impactó cuando llegó que dije ¡Ooh que genial! fue lo lindo que era el embalaje. Es un juguete de vidrio soplado a mano por lo que cada uno de ellos será un poco singular, que es una buena cualidad para cualquier juguete. Incluso tiene pequeñas escarchas en el vidrio que me hizo amar por completo su espectacular apariencia.

No podíamos esperar ni un minuto más para sacarlo de la caja y probarlo cuanto antes. Ambos extremos son muy divertidos, el extremo del tallo tiene un buen tamaño para una fácil inserción, aunque es más como un juguete de tamaño para personas que sean principiantes.

El extremo del plug tiene, de nuevo, un buen tamaño para dar una gran sensación ya insertado, pero no es tan grande para que sea incómodo. Es del tamaño justo para sentirte sentir en el cielo y más allá.

Ambos extremos del juguete comparten la característica de tener un centro acampanado para que evite ir más profundo ¡Este diseño es una gran idea!. Significa que tienes dos extremos con los puedes jugar dentro de un mismo juguete. 2 en 1. Simplemente fantástico .

La mejor parte de este juguete es que es, obviamente, es de vidrio. Esto lo hace ideal para jugar con la temperatura. Mi pareja y yo nos hemos echos amantes de usar este juguete tanto frío como caliente para darle un toque magnifico y placentero a la experiencia. También es muy fácil de limpiar, ya que el vidrio no es poroso y no tiene grietas difíciles de alcanzar ya que es mucho mejor que otros materiales de otros juguetes.

Sumando todo esto Titus Beaded es un muy buen juguete y muy recomendable para principiantes o usuarios intermedios que quieren disfrutar de algo especial y con la alternativa de jugar un poco con las temperaturas.

Pros: su diseño, forma, calidad y versatilidad. (Publicado en 13/1/2016)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Titus Beaded Butt Plug

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)


comments powered by Disqus