Oferta

Neon Wand Electro Erotic

SKU: KL933R

Vive y experimienta sensaciones totalmente nuevas! Siente la descarga de placer y lleva la experiencia sexual al próximo nivel. Neon Wand es un dispositivo que genera descargas eléctricas en contacto con la piel.
Neon Wand Electro Erotic is available for purchase in increments of 1

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: 310,00 $

Precio Especial Impuestos no Incluídos: 131,36 $ Impuestos Incluídos: 155,00 $

IGV 18% Incluido

KInk Lab
Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Av. José Pardo 620 Of. 511
Tel: 242.2906 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Av. La Mar 2275, Tda 174 2do Piso, San Miguel Shopping center
Tel: 555.5328 Horario: Lun a Sab 11:30 a 20:30

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

El Neon Wand de Kinklab es un dispositivo que genera descargas eléctricas en contacto con la piel. Con sus magníficos, accesorios de cristal te sorprenderá! Este instrumento de placer tiene un increíble repertorio de formas para descargar electricidad, creando sensaciones que van desde un cálido hormigueo hasta sensaciones superiores para los más atrevidos. Incluye un peine electrodo, tubo tipo "seta", sonda de 90 grados, y tubo "lengua"

Neon Wand Electro Erotic. El Neon Wand de Kinklab es un dispositivo que genera descargas eléctricas en contacto con la piel. Dealcoba.com, sexshop en Perú con muchos juguetes sexuales.

Rating: 5/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 155,00 $ - En existencias
  • Brand: KInk Lab

Video

Video

Video
SKU (Número de Referencia) KL933R

Reseñas

Divertido y diferente.Revisión por Alonso Guzmán
Valoración
Este producto es simplemente sorprendente, muy genial. No duele pero para nada, tiene una sensación diferente a todos los otros juguetes sexuales que he probado en la intimidad. Es muy difícil de describir la configuración, en el ajuste más bajo apenas hay sensaciones notables, pero se intensifican gradualmente a medida que se van aumentando los ajustes, pasa de sentirse como pequeñas burbujas a casi sentirse como mordidas eróticas. Cuanto más cerca lo tengas de tu piel es menos intenso y mientras más lejos esté, la sensación de placer se intensifica. Los accesorios más pequeños son más intensos que los grandes porque los pequeños distribuyen la energía a un área pequeña y específica en cambio los los accesorios grandes distribuyen las corrientes a un área más grande debido a su tamaño. Los electrodos de vidrio son muy delicados así que debes seguir las instrucciones con mucho cuidado y asegúrate de leerlas antes de usar el producto, ya que hay algunos problemas de seguridad, tales como la eliminación de todos los objetos metálicos de tu piel y si tienes alguna enfermedad del corazón (como el uso de marcapasos), entre otras precauciones no tan graves. Son el tipo de cosas que uno no lo hace por sentido común pero que necesitan ser dichas. Yo hubiera preferido que los electrodos fueran del púrpura al rojo, pero puedes ordenar los diferentes colores por separado. Yo no sabía esto hasta el momento que lo tuve en mis manos. Por eso siempre es recomendable leer todo antes de hacer cualquier compra. Aun así un producto muy divertido, fácil de usar y estimulante.

Se trata de un "juguete" salvaje. Nos lo pasamos genial con esto. La sensación que da es simplemente increíble y las palabras no pueden describirlo. Sinceramente, teníamos un poco de miedo al principio, pero colocándolo a una velocidad baja estarás bien, y luego poco a poco lo vas subiendo según tus gustos. (Publicado en 16/12/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Neon Wand Electro Erotic

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus