Bullet Bunny ROSA

SKU: bbpk10

Vibrador de silicone y conejito para estimulación de clitoris, 10 funciones intensas . 100 % impermeable con pilas incluidas. Cromado ABS y punta de silicona segura cuerpo. Tamaño: 185mm x 80mm . Utiliza 2 pilas de 1,5 V AAA (incluidas ) .

Disponibilidad: Sin existencias

Impuestos no Incluídos: 101,69 $ Impuestos Incluídos: 120,00 $

IGV 18% Incluido

Nuestras Tiendas
Dirección

Miraflores
Calle Esperanza 184 tiendas 1 y 10
Tel: 4458970 Horario: Lun a Vie 11:30 a 19:30 / Sab 11:30 a 17:00

Dirección

San Miguel
Cerrada por los momentos

Envíos a nivel nacional

Manejamos su pedido con la más estricta política de privacidad

Descripción del producto

Detalles

Vibrador de silicone y conejito para estimulación de clitoris, 10 funciones intensas . 100 % impermeable con pilas incluidas. Cromado ABS y punta de silicona segura cuerpo. Tamaño: 185mm x 80mm . Utiliza 2 pilas de 1,5 V AAA (incluidas ) .

Bullet Bunny ROSA. Dealcoba.com, tienda de vibradores en Perú, pone a la venta el vibrador de silicona Bullet Bunny para estimulación de clítoris con 10 funciones intensas

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 120,00 $ - Agotado

Video

Video

Video No
SKU (Número de Referencia) bbpk10

Reseñas

Excelentes materiales y buen vibradorRevisión por Margarita Duque
Valoración
Bullet Bunny es el vibrador rabbit ideal para principiantes, o aquellos que prefieren vibraciones muy ligeras. Utiliza una bala vibradora y tiene una manga con forma de rabbit de silicona en la parte superior, por lo que es el juguete sexual 2-en-1 perfecto si deseas las precisas vibraciones de una bala o las vibraciones y sensaciones que aporta el rabbit con sus dos orejas. La bala en sí va de ligeras a moderadas vibraciones, sin embargo, no viajan por todo el Rabbit, lo que hace que la parte del rabbit dé una sensación de cosquilleo. Es el juguete de tamaño perfecto, y te atrapará este tipo de juguete y querrás tener uno de tamaño real.

Tiene un exterior de silicona suave que contiene una bala en su interior. Puedes utilizar sólo la bala, o dentro del rabbit para una estimulación tanto interna como externa. Es de un tamaño pequeño y cómodo lo cual lo hace perfecto para alguien nuevo en juguetes eróticos. La funda de silicona que cubre la bala tiene un conejo saliendo de ella. Con las orejas que son muy flexibles para tu comodidad.

La bala tiene vibraciones que van de ligeras a moderadas lo que es bueno para alguien nuevo a la sensación, o que prefiere vibraciones más suaves. Sin embargo, cuando la bala se inserta en el conejo, las orejas de silicona no obtienen las vibraciones tan fuertes, porque la cubierta es muy larga. Las vibraciones se vuelven muy ligeras, casi haciéndole cosquillas e imperceptibles.

Es fácil de usar, con un botón que prende o apaga y cambia la configuración. Ya que la primera velocidad que tiene el vibrado es la más alta hay que invertir el uso del botón y puede ser molesto. Además, es de batería, viene con dos baterías AAA para que no tengas que preocuparse en buscar unas antes de comenzar. El juguete es resistente al agua, por lo que el juguete es muy fácil de limpiar con agua y jabón.
Me gustaría recomendar a Bullet Bunny como el Rabbit para los principiantes, especialmente si prefieres vibraciones ligeras pero placenteras y si quieres algo bastante pequeño y fácil de insertar. Aunque las vibraciones no viajan bien a través de las orejas del rabbit, es genial si lo prefieres realmente ligero, haciéndote cosquillas las vibraciones. La bala también proporciona buena vibraciones disfrutar a lo largo del tallo de silicon. Es un juguete sexual genial hecho con materiales de calidad para comenzar a adentrarse en el mundo de los juguetes eróticos.
(Publicado en 5/11/2015)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Bullet Bunny ROSA

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Preguntas sobre el producto


comments powered by Disqus

comments powered by Disqus