Los 5 mejores Vibradores para Mujeres

vibradores para mujeres

La gama de vibradores para mujeres es casi infinita. Las mejores marcas, las de mayor reconocimiento a nivel mundial, no sólo se debaten la cima de las ventas año tras año, sino que también concursan en festivales eróticos, de diseño y creatividad. No importa cuántos premios tenga un juguete, las consumidoras son quienes tienen la última palabra al momento de decidir cuál es el mejor vibrador.

Algunas cadenas de sex shop en Estados Unidos y Europa, publican con cierta frecuencia el top 5 de los mejores vibradores para mujeres según las ventas locales, premios internacionales y reseñas de expertos en la materia. Sin embargo, aquí nosotros haremos lo propio basándonos en nuestra experiencia como primer sex shop del Perú y en la tendencia que marca pauta en este país.

Empecemos nuestra cuenta con el puesto número 5. Hagamos un conteo regresivo y descubramos cuál es el mejor vibrador para mujeres de venta en Perú.

5.- G Rabbit

vibrador G Rabbit G Rabbit

Este potente rabbit de la casa Blush está diseñado para estimular clítoris y punto G simultáneamente. En el eje central tiene dos filas de perlas de placer que rotan de forma independiente dentro de la vagina acompañado de una micro balita vibradora. Su punta curva garantiza la estimulación del punto G, mientras que la orejas del conejito de la base atrapan tu clítoris y vibran con el para no dejar ninguna zona de placer sin estimular. El G Rabbit es a prueba de agua, para poder utilizarlo en la bañera o ducha durante una sesión especial de baño + masaje íntimo.

Aunque existe gran variedad de modelos de rabbit en el mercado, el G Rabbit se ha convertido en el preferido de nuestras clientas. Su material suave y seguro con la piel, sus patrones de vibración y la relación precio - calidad, lo hacen el merecedor del puesto 5 de nuestro ranking de los 5 mejores vibradores para mujeres.

4.- Smart Wands

Lelo-Smart-Wand Lelo Smart Want

El masajeador de cuerpo completo Smart Wand de la reconocida marca sueca Lelo, tiene un exclusivo diseño perfecto para cualquier zona del cuerpo, y eso por supuesto incluye tus zonas íntimas. Sus vibraciones son intensas, ideales para disipar el estrés y la tensión diaria. Es a prueba de agua, de silicón grado médico y posee 8 modos de vibración totalmente silenciosos. Es recargable, una carga completa ofrece hasta dos horas de relajación.  Lo que hace a este hermoso aparatito tan especial es su sistema SENSETOUCH, una tecnología que permite que las vibraciones aumenten al contacto con la piel, simulando un masaje profesional. Aunque Smart Wand está hecho principalmente para nosotras las damas, ya vas a ver cómo en casa tu hombre lo querrá para liberar la tensión de su espalda luego de un largo día de trabajo. Y si se trata de ir más allá, pueden ambos regalarse un masaje profesional que termine en una noche de placer sexual.

 

3.- Infinit

Vibrador Infinit Infinit NS Novelties

Alguna vez imaginaste un juguete que pudieras moldear y colocar en la forma exacta que lo quieres? Pues ese es Infinit de NS Novelties. Además de ser recargable y de silicón suave, este novedoso juguete tiene tres brazos flexibles y ajustables para posibilidades infinitas de placer. Cada brazo tiene un motor independiente con 7 funciones de vibración que se manejan desde la base del vibrador. Infinit es la combinación perfecta de innovación, función y diseño. Infinit pone a prueba tu creatividad y siempre te regala una nueva experiencia.

 

 

2.- Lelo Ora 2

Sexo Oral Lelo Ora2 Lelo Ora2

Cuando hablamos de estimulación de clítoris, una de las formas más divinas de recibir placer en esta zona del cuerpo es a través de una larga e intensa sesión de sexo oral. No todos los hombres están dispuestos a complacernos en este aspecto; pensando en esto, la galardonada marca sueca Lelo creó el maravilloso Lelo Ora 2.  Esta joya es un simulador de sexo oral único en su estilo. Cuenta con el sistema SENSETOUCH, el mismo que tiene el Smart Wand (vibrador ganador del puesto número 4 en este conteo) y que te permite activar y aumentar las vibraciones al contacto con tu cuerpo.

Lelo Ora 2 combina rotación y vibración para llevar el sexo oral a otro nivel. Además de ser el ganador del puesto número dos en este conteo, Ora ha sido galardonado a nivel internacional con numerosos premios, entre ellos el Cannes Lions 2014 por el mejor diseño de producto. Ora 2 es un objeto de placer increíble, entre tantos vibradores que hay en dealcoba.com, podría decirse que Ora2 está en el Top de nuestros productos premium.

1.- We-Vibe Touch

We-Vibe Touch We-Vibe Touch

El puesto número uno se lo lleva el maravilloso We-Vibe Touch! En el mercado hay millones de estimuladores de clítoris y vibradores para mujeres, pero ninguno nos ha cautivado tanto como el Touch de We-Vibe.

La primera vez que este producto llegó a dealcoba.com no dudé en decirle a mi esposo que quería uno para mi. Había leído muchas reseñas sobre el, inclusive ya tengo otro producto de la misma marca ( el We-Vibe 4 plus ), así que probarlo era casi un sueño.

Cuando lo saqué de la caja lo primero que me impresionó fue su tamaño. Pareciera que alguien tomó las medidas de la palma de mi mano para que el Touch encajara perfectamente y se acoplara a mis curvas. Luego el sistema de recarga. La tendencia en el mercado ahora es la carga magnética, mucho más amigable y eficiente. La suavidad del silicón de este vibrador te sorprenderá, sus patrones e intensidad de vibración te hará gritar de placer y su forma única te permitirá jugar, a solas o en pareja, con tus zonas erógenas.

Estos son los 5 mejores vibradores para mujeres disponibles en el Perú. Si estás buscando tener una experiencia única, cualquiera de ellos te sorprenderá.

Secretos Dealcoba Secretos Dealcoba
Deja un comentario