Todo lo que debes saber sobre los vibradores Rabbit

vibradores Rabbit Dealcoba

Los vibradores Rabbit aparecieron en la escena de los juguetes sexuales en los años 90 como respuesta a la creciente demanda de más placer por parte de las mujeres. Además, los rabbit ganaron notoriedad adicional en los estados unidos después de su aparición en televisión. Un vibrador de este estilo llamado "Vibratex Rabbit Peral" fue la estrella invitada en un episodio de la famosa serie Sex and The City transmitida por HBO. La Liebre y la Tortuga se llamaba el capítulo que gracias al conejito vibrador con perlas de placer se convirtió en el episodio más visto.

Los Vibradores Rabbit fueron diseñados para dar sensaciones más intensas que el dildo tradicional o el estimulador de clítoris y pueden ser usado para autosatisfacerse o como parte del juego previo o durante el coito.

VibradorRabbit G RABBIT PLUSH STROKER

De qué material está hecho un rabbit

Normalmente los Vibradores rabbit están hechos de una sustancia gelatinosa sólida, mejor conocidos como “jelly” (cloruro de polivinilo), de silicón (polímero semiorgánico), goma (polímero de hidrocarburo elástico) o látex (goma natural). Los vibradores de silicón son más fáciles de limpiar y cuidar, ya que este material no es poroso, por lo tanto bacterias y materias extrañas no serán absorbidas por el juguete. El silicón retiene el calor y no tiene olor. Los de “jelly” son porosos y no pueden ser esterilizados en agua caliente, además, en algunos casos el jelly tiene un olor a goma que algunos lo encuentran poco atractivo. Con el fin de evitar este olor, algunos productores aromatizan los productos con esencias más placenteras. Los vibradores Rabbit hechos de vinil, plástico, metal o elastómero (material elástico) también se pueden encontrar. Son mucho menos porosa que los “jelly”, o totalmente no poroso, pero la textura es suave y firme.

Cómo usar un vibrador rabbit

Usar un vibrador rabbit es fácil una vez que sabes cómo hacerlo, y como muchas otras cosas, la práctica hace al maestro. Empiezas por saber las funciones de tu juguete rabbit antes de jugar. Por lo general, las orejas de conejo tienen un conjunto de controles y las opciones de eje (si es que tiene funciones giratorias estándar o es un conejo manual) tienen un set por separado. Prueba todas las funciones y apréndete los botones sin ver y así puedes cambiarlos con confianza mientras lo usas.

Vibrador-rabbit-silicon Maia Porpora Rabbit

Cuando estés lista, entra en un estado de ánimo para jugar a tu manera. Algunas mujeres prefieren agregar un poco de crema orgásmica o multiorgásmicos en su clítoris y un poco en el eje y las orejas del vibrador para conseguir las sensaciones más intensas posibles y así lograr un punto más elevado de excitación.

Cuando estés lista, puedes empezar en insertar el eje lentamente, tomándote tiempo para acostumbrarte a las sensaciones. Usándolo con un lubricante añadirá más sensaciones y hará la experiencia más cómoda. Una vez adentro, las orejas del rabbit abrazarán tu clítoris. Siéntete libre de ajustarlo a tu medida, son bastante flexibles aguantan un montón de flexión, torsión y empuje. Entonces prepárate para encender las velocidades del eje. Si tu rabbit es de esferas  estas rotarán estimulando las paredes vaginales a la vez que te otorga una sensación fantástica.

Si es tu primera vez con un vibrador Rabbit, probablemente encontraras el “climax” rápido. Sigue experimentando junto a tu nuevo bunny, probando las orejas y el eje. Trata de alternar la estimulación del clítoris, la estimulación vaginal y luego ambas hasta que !no puedas más! Cuanto más tiempo tome llegar hasta el orgasmo, lo más probable es que será un poderoso “orgasmo doblador”.

Los vibradores rabbit no son sólo utilizados por la mujer a solas. Ni te imaginas los beneficios de usarlos con tu pareja durante el juego previo para salir de la rutina sexual, ¿por qué no permitir que ellos sean quienes tengan el poder de llevarnos hasta el orgasmo? O aún mejor, dile a tu pareja si quiere observarte como te excitas y llegas a un (o varios) orgasmos poderosos, mientras el, viéndote se masturba.

 

Vibrador Luxe Rabbit II

Cómo limpiar tu vibrador rabbit

Limpiar tú vibrador, y secarlo, después de usarlo ayuda a prevenir que las bacterias se acumulen en él. Además, lo mantiene libre de polvo lo que hará que tu vibrador dure en buenas condiciones por más tiempo. Algunas compañías recomiendan que no sólo lo limpies luego de usarlo, si no también limpiarlo ANTES de usarlo. La limpieza es necesaria siempre antes y después de cada uso.

Es importante limpiarlo lo más pronto posible luego que hayas acabado de usarlo. Es una manera práctica de evitar que todos esos residuos pegajosos y bacterias tengan más tiempo de pegarse.

Siempre es recomendable limpiarlos con un limpiador especial. Pero si no cuentas con alguno puedes limpiarlo fácilmente con un jabón antibacterial, agua tibia y papel absorbente o una toalla limpia.

7 Tips para limpiar tu vibrador Rabbit

1.- Asegúrate que tu vibrador esté apagado antes de acercarlo al agua.

2.- Sácale las baterías y asegúrate que el compartimiento de éstas esté bien cerrado.

3.- Usa agua tibia. Si usas agua muy caliente podría dañar la superficie del vibrador.

4.- Si tu vibrador es aprueba de agua, entonces puedes sumergirlo completamente en el agua y darle una buena lavada. (De igual manera asegúrate que el compartimiento de las baterías este bien sellado).

5.- Préstale atención a la forma del vibrador y limpia con especial cuidado alrededor de las texturas y las áreas con crestas y nódulos ya que las bacterias y las sustancias pegajosas suelen reunirse allí. ¡Asegúrate de limpiar detrás de las orejas!

6.- Luego de limpiar, debes enjuagar con cuidado asegurándote que no queden restos de jabón.

7.- Luego déjalo secar en un papel absorbente o sécalo con una toalla limpia pero NUNCA lo expongas al calor, demasiado calor puede causar daños en los materiales del vibrador.

Ya que sabes todo para el cuidado y uso del vibrador rabbit  ¿qué te impide tener uno? ¡Seguro será una experiencia única y placentera!

Secretos Dealcoba Secretos Dealcoba
Deja un comentario