5 poderosas razones para tener vibradores

Vibradores Vibradores - ¿Por qué deberías tener uno?

¿Nunca has usado vibradores? En este artículo te damos 5 razones de porqué cada mujer debe tener uno, no importa su edad, si está sola o en pareja.

Yo tenía 20 años la primera vez que realmente descubrí el poder de un orgasmo, antes de eso solía pensar que lo mucho o poco que disfrutaba del sexo no era mi responsabilidad, sino de mi pareja. ¡Qué equivocada estaba!

Disfrutas algo en la medida que conoces tus gustos o preferencias. Sabiendo bien lo que quieres, procuras apuntar todo tu esfuerzo en esa dirección clara. Nadie te va a decir que es lo que te gusta o enseñarte a tener más placer, eso depende enteramente de ti. ¿Cómo puedes decirle a tu amante que te gusta o quieres en la cama si tu misma no lo sabes?.

1. Conocerte

La primera razón para tener vibradores y probablemente la más importante es fomentar, a través del juego, el autoconocimiento. Descubrirte,  conocer más sobre tu propio cuerpo, explorarte como sólo tu te atreverías a hacerlo en la intimidad. La consigna es clara y muy divertida, aprender a disfrutar sola. Aprovecha para desconectarte del día a día, prende algunas velas aromáticas o incienso, pon música suave y comienza a experimentar con diferentes tipos de estimulación, clítoris, punto G. Te aseguro que descubrirás maneras de disfrutar con una intensidad que nunca antes habías sentido. Si bien es cierto que puedes estimularte a solas usando nada más que tu propio cuerpo, los vibradores son una herramienta poderosa que va más allá, dándote placer de una forma particular en tus zonas erógenas. La gama de vibradores que existe actualmente en el mercado es tan variada que no deja cabos sueltos cuando de proporcionar placer se trata. Inclusive, existen vibradores que son a prueba de agua ideales para disfrutar en la bañera, un lugar privado por excelencia en el que facilmente puedes consentir tus deseos más secretos. A medida que vas hurgando en tu intimidad vas conociendo cada vez más de ti, sabrás en qué punto estallas, la intensidad que te hace vibrar de placer y el ritmo que te mantiene en el tope. Con el conocimiento que vas a obtener de esta sesiones de auto placer, puedes disfrutar mucho más cuando el juego sea en pareja. Tendrás todas las herramientas de conocimiento para ser la guía de tu pareja en la travesía de explorar y dar placer a tu cuerpo.

2. Orgasmos más potentes

Cuando dejamos de ir al gimnasio por un tiempo y luego retomamos la actividad física, el entrenamiento es pesado y difícil, por muy suave que sea, nuestro cuerpo, nuestros músculos no están a tono y entrenar se hace mucho más fuerte. Por el contrario, cuando vamos seguido a entrenar, nuestro cuerpo va ganando resistencia, fuerza y elasticidad, entonces cada vez es más fácil y disfrutable y menos agotador. Bueno, lo mismo aplica para los orgasmos, cuanto más orgasmos te puedas "regalar" a ti misma utilizando vibradores, cada vez será más fácil obtenerlos con tu pareja. Además, con el tiempo y a través del uso de vibradores específicos, irás desarrollando la posibilidad de obtener orgasmos múltiples y mucho más potentes.

En mi caso, la primera vez que obtuve orgasmos múltiples fue con un vibrador y hoy en día puedo obtenerlos de muchas maneras y no hay nada que disfrute más que cuando los obtengo con mi pareja. Definitivamente esos hermosos aparatos (los vibradores) están deseñados para dar placer. Movimiento, vibración, estimulación de clítoris, estimulación de punto G, potencia... todo en tu mano! Nada puede ser más maravilloso.

3. Estar sola y feliz

Muchas veces, cuando estamos solteras cometemos el error de apresurar la ida a la cama con una cita que apenas estamos conociendo, sólo por la necesidad o urgencia de estar con alguien. Las mujeres también tenemos deseos sexuales, es por esto que a veces recurrir a nuestros amigos los vibradores es una mejor opción, menos complicada y lo único que puede salir mal es que te quedes sin pilas.

Hay momentos en los que no queremos tener parejas, pero eso no significa que no queremos placer sexual. Para estos casos, nuestros amigos los vibradores son los mejores aliados, además, no tenemos porqué tener solo uno.

4. Los orgasmos son buenos para tu salud

Tener un orgasmo es una excelente manera de reducir el estrés, aliviar dolores de cabeza, facilitar el sueño e inclusive quemar algunas calorías. Así que la próxima vez que no te sientas del todo bien, evita la siesta y recurre a nuestros amigos, los vibradores! Te darás cuenta que las endorfinas que liberas con el orgasmo te harán sentir mejor.

Diferentes estudios a nivel mundial explican que durante el orgasmo se liberan hormonas que resultan muy efectivas en la protección contra el cáncer y enfermedades cardíacas. Las endorfinas, por ejemplo, funcionan además como sedante natural, ayudan a combatir el insomnio teniendo un sueño reparador.

5. Disfrútalos en pareja

Los vibradores, lejos de lo que algunos creen, no son herramientas de placer exclusivas para las personas que están sin pareja. Como lo mencioné es en post anterior, son muchos los tipos de vibradores que son ideales para ser usados en pareja, ya sea como un juego previo o para usarlos durante la penetración (como los anillos o el we vibe). A la mayoría de los hombres les interesa saber que su mujer disfruta del sexo tanto como él.

Si estas no son suficientes razones para que tengas (al menos uno) vibradores, no te quedes con la duda y vive la experiencia al menos una vez, ya verás como cambiará tu vida sexual para siempre!

firmawp
Deja un comentario