Vibradores para parejas: el secreto de una relación duradera

vibradores para parejas

Si pasas tiempo con "tu novio-que-opera-con-baterías" sólo cuando el verdadero, el de carne y hueso no está cerca, pues ambos se están perdiendo de una experiencia única y divertida. El 41% de las de las mujeres y los hombres han usado un vibrador durante el juego previo, de acuerdo con los estudios del Centro de la universidad de Indiana para la promoción de la salud sexual, y un 37% de mujeres y hombres si han usado uno durante el coito.

Una de las grandes cosas de estar en una relación es adentrarse a la vibra de la salud sexual donde nos sumergimos totalmente en el placer del otro. El sexo es la cosa N°1 en el menú y ambos quieren hacerlos todo el tiempo. Es como un periodo de luna de miel y dependiendo de cómo se trate puede durar mucho tiempo. Además de ser el mejor tiempo para explorar sus fantasías y probar límites.

La cosa de los vibradores para pareja (y la cosa de las parejas) es que cada individuo tiene experiencias muy diferentes y el éxito para el dispositivo (o la relación) es la habilidad de hacer que trabaje para ti.

No solo las mujeres que usan juguetes sexuales reportan una serie de placeres recreativos, sino también los hombres dijeron que los vibradores incrementan el deseo sexual, las erecciones, las funciones orgásmicas y la satisfacción en los juegos previos.

Entonces no debería ser una sorpresa que los vibradores para él y para ella sean una tendencia candente en los accesorios sexy.

Herramientas para incrementar la diversión en pareja

We Vibe

El We Vibe, "nosotros vibramos" en español, es pequeño y suave al tacto, viene con un manual bastante largo, un cargador que parece una nave espacial y un control remoto. Es específicamente para el sexo en pareja. Mientras un motor va dentro de la vagina vibrando en el punto G, el otro queda fuera estimulando el clítoris. El arco que une los dos motores es tan delgado que la mujer puede ser penetrada mientras el We-Vibe está trabajando. Es pequeño y potente. La mujer es triplemente estimulada mientras que el hombre siente que la vagina de la mujer vibra y está más apretada.

Vibrador para parejas We-Vibe4
WeVibe Cómo funciona el We-Vibe

Aunque el We Vibe 4 es muy fácil de usar, definitivamente querrás probarlo antes de incorporarlo al coito. También es bueno saber qué tipos de vibraciones te gustan, ¿rápido? ¿lento? ¿ondulante? ¿en intervalos? Cuáles prefieres en el clítoris y cuáles prefieres en el punto G (puedes ajustar diferentes modos a cada parte) Este vibrador es bastante versátil, puedes ponerlo en tu ano, alrededor del pene, incluso debajo de tu barbilla para mejorar el sexo oral. Durante la relación el pene puede penetrar debajo el estimulador del punto G y disfrutar del mejor sexo de tu vida.

En el mercado existen varios modelos de este juguete, el último de ellos es realmente novedoso. El We Vibe4 plus tiene la posibilidad de controlar las vibraciones con el celular a través de un APP. Esto permite que puedas manejar el We-Vibe a distancia. Si tu pareja está de viaje en otra ciudad o en otro continente, no hay razones para no tener una noche de placer. Con el celular podrás crear una lista de tus vibraciones preferidas o colocarlo en aleatorio para dejar que te sorprendan. El modelo plus, a través del APP, trae un bono de 5 opciones adicionales de vibración.

Vibrador Lelo Smart Wand Lelo Smart Wand

Lelo Smart Wand

Lelo Smast Wand es un masajeador de cuerpo completo. Esta hecho de silicona suave y aterciopelada, con la parte inferior de la empuñadura de metal reluciente que proporciona un contraste de estilo. Dar masajes es una gran manera de jugar antes del coito, y Smart Wand lo hace extremadamente fácil. En lugar de amasar lo que piensas que podría ser un músculo con las manos cada vez más adoloridas, podrías solo relajarte, susurrar cosas al oído y dejar que Smart Wand haga el trabajo duro. Y, claro, también funciona como vibrador íntimo y en eso es excelente. Es del tamaño perfecto para que tu pareja lo use en ti mientras estas acostada en la cama. Es genial también para que las chicas lo usen a solas. Es bastante silencioso y a prueba de agua, te provee orgasmos y masajes, además, se ve genial haciéndolo. También consta del botón de bloqueo de Lelo que permite fácilmente bloquear el juguete para transporte.

Dorcel anillo de silicón Dorcel Power Clit

Anillo Vibrador

Es muy similar a un anillo retardante, sólo que este además tiene una bala vibradora en él. Este anillo hace que el pene tenga una erección más potente, pues aprieta un poco la base del pene impidiendo que la sangre retorne con tanta facilidad. A mismo tiempo la bala vibradora descansa en el clítoris de la mujer estimulándola durante la penetración. Hay algunos anillos que también traen un aro que se coloca detrás de los testículos, pero de los diferentes modelos de anillos y sus funciones hablaremos en detalle en futuras publicaciones.

Lubricantes, aceites para masajes y gel para sexo oral

Para el uso de cualquier juguete sexual y en especial los vibradores es recomendable tener lubricante a la mano pues no sólo minimizará los efectos de la fricción, sino que también puede traer un placer más intenso, más duradero y un juego previo más sexy.

Cuando se trata del juego previo, un masaje de cuerpo completo con un vibrador y un buen aceite para masajes es delicioso. Hay algunos aceites comestibles, que además de permitir que tus manos se deslicen fácilmente por su cuerpo, también podrás tentarte a pasar tu lengua sin que un sabor desagradable te quede en la boca.

No menos importante, unos fieles ayudantes del juego en pareja, son los geles para sexo oral. Los genitales no tienen el mejor sabor del mundo, y no siempre estamos animados a dar una buena sesión de sexo oral, por esto, un gel con rico sabor hará la experiencia más agradable.

Ya sabes un poco más sobre los vibradores para parejas y cómo estos pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual. Atrás quedó aquello de que los vibradores o masturbadores son sólo para personas solitarias. Si ya tienes uno, no dudes en incorporarlo a tu relación, si por el contrario todavía no te atreves a tener un "amigo que opera con baterías", ¿qué esperas?

Secretos Dealcoba Secretos Dealcoba
Deja un comentario