Vibradores para hombres: todo lo que necesitas saber.

vibradores para hombres

Sí, es verdad, ¡los hombres también pueden usar vibradores! Hay una idea errónea que los vibradores son sólo para mujeres, pero eso está lejos de la realidad. Hay muchos vibradores diseñados específicamente para el cuerpo masculino y el placer del hombre. Los vibradores no están hechos para los hombres o las mujeres de ninguna orientación sexual específica (este es otro mito común.) De hecho, los vibradores son para cualquier persona que disfrute de jugar consigo misma, el sexo en pareja, o el descubrir nuevas formas de experimentar el placer sexual. Los vibradores para hombres vienen en muchas formas, tamaños y tipos; encontrarás de todo, desde las realísticas vaginas o anos con  vibración, al discreto huevo vibrador, a los grandes consoladores vibrantes-fálicos.

Sea lo que tu deseas... es muy probable encontrarlo disponible para comprar en línea. Los vibradores pueden ayudar a los hombres a experimentan una variedad de nuevas sensaciones, así como descubrir orgasmos intensos que no sabían que existían. Para aquellos hombres que estén dispuestos a dar un paseo por el lado salvaje, aquí están algunos consejos que pueden resultar muy útiles, así como algunas recomendaciones para algunos vibradores populares para hombres que se pueden encontrar aquí, en dealcoba.com

bolas anales para hombres Malesation Anal Balls

Mente abierta cuerpo sano

Es posible que nunca hayas considerado un vibrador erótico, entonces tómate el tiempo necesario para sentirte cómodo con la idea. Recuerda que los vibradores y juguetes sexuales están diseñados para la estimulación del nervio de la mente y no son más que una ayuda para el placer. El uso de un vibrador no dice nada acerca de ti, además de que realmente te amas a ti mismo, y que eres quizá un poco aventurero y que prefieres tener una vida sexual sana y activa.

Encuentra el vibrador adecuado para ti

Hay literalmente más de 1.000 de vibradores en el mercado, esto por sí solo puede llegar a intimidar. Si nunca has usado un vibrador antes, hazte un chequeo rápido de ti mismo para explorar que características te podría interesar. Hay muchas opciones a considerar, por lo que tener una idea general de lo que buscas es siempre útil antes de intentar hacer compras en línea.

Conocimiento es igual a placer y comodidad

Una vez que hayas comprado tu vibrador hay ciertas cosas que deberás hacer primero. Siempre lee las instrucciones. Esto es importante porque hay muchas consideraciones especiales o instrucciones de cuidado y limpieza que necesitas tener en cuenta. Por ejemplo, ¿sabías que no puedes utilizar un lubricante a base silicona con un juguete de silicón? Es cierto. Siempre hay que usar un lubricante a base de agua con un vibrador de silicón. Muchos otros tipos de vibradores requieren de un cuidado especial y limpieza, así que presta mucha atención a las instrucciones.

La segunda cosa que deberás hacer es asegurarte de que tengas baterías. Parece una obviedad, pero a menudo los vibradores se venden sin las baterías, así que asegúrate de tener unas cuantas a la mano. Juega con los botones y los interruptores del vibrador y familiarizarse con las velocidades y sus ajustes.

Antes de usar el vibrador, es recomendable lavarlo con agua y jabón o un limpiador de juguetes antibacterial. También puedes ver si el vibrador es resistente o no al agua. Si el vibrador está etiquetado como "resistente al agua" puedes sumergirlo ya sea para usarlo en la bañera o para lavarlo, en cambio sí dice “a prueba de salpicaduras” sólo se debe usar en la ducha y limpiarlo sin sumergirlo en agua. Si no tiene ninguna estas especificaciones es que simplemente no se debe mojar. En cualquier caso, siempre se debe cuidar que el compartimiento donde se colocan las baterías esté bien cerrado para que el agua no entre y dañe el juguete.

El calentamiento

Siempre es una buena idea probar el vibrador la primera vez a solas. Se sentirá menos consciente y más abierto a explorar y descubrir lo que te gusta y lo que no te gusta. También serás capaz de hablarle a tu pareja con confianza acerca de cómo usarlo, mostrarle o explicar lo que te gusta. Asegúrate de tener lubricante a la mano, así como una toalla limpia o toallitas desechables. Date tiempo para explorar y un poco de privacidad es siempre una buena idea.

Aprende viendo

Una de las mejores maneras para aprender acerca de ti y los vibradores para hombres es observar y aprender con las luces encendidas o delante de un espejo. El cerebro es para los hombres y las mujeres el mayor órgano sexual y la estimulación visual te ayudará a disfrutar aún más de tu nuevo juguete. También puede ser que descubras lugares específicos en tu cuerpo que sean sensibles a la estimulación. Explora todas las partes de tu cuerpo con tu nuevo juguete y no tengas miedo de aplicar presión para calibrar sus niveles de placer.

Juega con la velocidad

Debido a que los hombres tienden a utilizar una gran cantidad de fricción cuando se masturban, son a menudo necesarios vibradores más fuertes, en particular alrededor de los genitales. Particularmente con vibradores anales, en esa zona se puede sentir cualquier cambio ligero en la velocidad del vibrador, así que ve jugando con los ajustes de velocidad ya que puede ser muy agradable. Cuando exploras partes de tu cuerpo siempre empieza desde lo más suave y ve trabajando en ellas

Vibración externa vs. Vibración interna

Los vibradores de plástico duro y los eléctricos son los mejores para la estimulación externa, ya que son más fuertes y cómodos de usar. Puedes usar estos vibradores para la estimulación anal  externa también. Si deseas explorar la penetración anal con un vibrador es recomendable que mantengas ese vibrador solo para la estimulación anal o tengas un diferente vibrador que sea seguro para el sexo anal. Puedes encontrar vibradores de silicona u otros materiales más blandos que son más cómodos para la penetración anal. Siempre que se trate de penetración anal, recuerda que es necesario un buen lubricante para esta zona tan especial.

Estimulación anal externa

El ano está lleno de terminaciones nerviosas y por lo general responde favorablemente a la estimulación. Como se ha mencionado anteriormente, hay comenzar lentamente. Ver como el vibrador se siente en la espalda baja, el trasero y los muslos internos. Muévete lenta y suavemente hasta el ano y comenzar aplicando un poco de presión. Puedes rodear el borde del vibrador por la zona y experimentar con la presión y la velocidad del juguete.

La penetración anal con un vibrador

La penetración anal requiere paciencia, excitación, y un montón de lubricante. Empieza lento y te conseguirás plenamente excitado usando el vibrador primero por afuera. No fuerces el juguete dentro de tu cuerpo. En cambio, con el vibrador encendido, pon la punta en la entrada del ano y deja que el juguete se deslice gentilmente cuando tu cuerpo cuando esté listo. Una vez dentro puedes mover el vibrador alrededor y también jugar con las velocidades. Puede que tengas que agregar más lubricante en función de la duración de la sesión.

Usando tu vibrador con un(a) compañero(a)

Puedes usar tu vibrador con tu pareja de cualquier manera posible. Puedes controlar el vibrador y utilizarlo en ti mismo. Tú y tu pareja pueden usarlo en cada uno. Existen vibradores que encajan sobre el pene para usarlos durante la penetración. También puedes encontrar un vibrador para parejas que ninguno necesite controlar, pero que agregue estimulación al coito.

estimulador para la próstata Performance - Estimulador prostático

 Consejos sobre los Vibradores de Hombres:

  1. Masajeadores de próstata

Algunos vibradores son más adecuados para el masaje de la próstata que otros. Vibradores que no son tan grandes y tienen una curva suave funcionan bien. Algunos hombres les gustan la presión sólo en la próstata y continúan usando el vibrador pero con las vibraciones apagadas. Otros disfrutan de la sensación de vibración y presión. Recuerda que debes utilizar un montón de lubricantes sólo juguetes que son seguros para la penetración anal.

  1. Sé paciente.

Muchos hombres están acostumbrados a los juegos sexuales que involucran una gran cantidad de roce rápido y estimulación. Los vibradores les dan la oportunidad de probar algo completamente diferente. Incluso si encuentras que el vibrador no te produce orgasmos intensos, dale una oportunidad. Encuentra un lugar en tu cuerpo donde las vibraciones se sientan bien y deja el vibrador allí por un minuto o dos. Aplica presión y deja que las vibraciones sean más profundas en tu cuerpo.

  1. Tome sus baterías fuera.

Adquiere el hábito de sacar las baterías del vibrador una vez que hayas terminado de usarlo. Si se dejan las pilas en el vibrador puede encenderse a una velocidad muy baja (o puedes dejarlo en baja sin saberlo) y esto puede, tanto quemar el motor y hacer un momento embarazosos cuando todo el mundo en la cena se pregunte ¿de dónde está viniendo ese zumbido? Además, si dejas tu vibrador solo durante períodos prolongados con las pilas, se pueden corroer, filtrarse y destruir tu vibrador.

  1. Seguridad de los vibradores anales.

No comparta juguetes sexuales a menos que use un condón cada vez. Si estás jugando con una pareja femenina nunca dejes que un juguete sexual que ha estado en el recto vaya a ir en la vagina. Siempre usa lubricante a base de agua cuando se utiliza un vibrador para la penetración anal. Puedes poner un poco de lubricante en el mango del vibrador y con los dedos ponen un poco de lubricante en el exterior y justo dentro del ano. Siempre lubricar el vibrador durante todo el juego sexual y/o coito.

Secretos Dealcoba Secretos Dealcoba
Deja un comentario