Iniciación en el sexo anal

sexo-anal-secretos-dealcoba

Usamos la expresión: iniciación en el sexo anal porque aunque digamos que no, es un asunto que nos da curiosidad y nos gustaría probar muy a pesar de los tabú, y es por ello que existe una serie de recomendaciones para ayudarte a que disfrutes de esta experiencia de una manera placentera.

Primero hablemos de los mitos más comunes: “no es placentero para ella” y “no existe el orgasmo anal”; muy lejanos a la verdad, les cuento que el sexo anal tiene mucho que ofrecer, pero para vencer estos obstáculos tenemos que saber cómo funciona esto de la iniciación en el sexo anal.

Iniciación en el sexo anal: para ella

Lo primero que debes hacer cuando te decides a tener sexo anal es hacérselo saber a tu pareja, de una manera muy directa, sin pistas, sin gestos, solo díselo. Sabemos que los hombres generalmente no entienden indirectas ni descifran nuestros códigos, y seguramente, si creyeran que entendieron, no querrán cometer el error de equivocarse “por entender mal”. Ellos quieren que seas directa, así que solo dile que quieres tener sexo anal. Si se lo dices durante el sexo, será como un regalo de Santa Claus para ellos.

Si por el contrario eres de las que prefieren hacer y no decir, pues muéstrale que quieres sexo anal, una buena idea sería que uses juguetes sexuales especiales para el ano, como un dilatador anal vibrador, un plug o quizá un mini plug para empezar, y así puedes mostrarle a él qué es lo que quieres y dónde quieres tenerlo. Un consejo, antes de planificar hacerlo con tu pareja, puedes iniciar con un set de Anal training en la soledad de tu habitación, y una vez que estés cómoda, puedes invitar a tu chico.

Iniciación en el sexo anal: para él

Muchas veces el hombre no sabe si intentarlo o no, piensa ¿le dolerá?, ¿le dará placer? Si no estás seguro de que ella quiera intentarlo, ten cuidado, tendrás mejores resultados si estás 100% seguro. Tienes muchas opciones, díselo directamente durante el sexo o en el juego previo, quizá antes, dile que tienes muchas ganas de dedicarle tiempo extra a su trasero. Pero si sabes que ella no estará cómoda hablando del tema, puedes intentarlo indirectamente cuando estén en la cama y allí observar su reacción; puedes acostarla de lado, tu detrás de ella y rozarte contra su trasero a ver cómo te va.

Estimulador Prostatico Estimulador Prostático

Haz del sexo anal algo más placentero

Cuando te decidas a recibir sexo anal, tú debes estar en control, a qué grado y qué velocidad lo quieres, y él debe escuchar, de lo contrario no será placentero y pasará mucho tiempo para que quieras volver a intentarlo.

He aquí algunas cosas a tomar en cuenta para hacer del sexo anal una mejor experiencia:

Posición: Sabemos que no todas las posiciones sexuales son iguales, que cada una beneficia a uno más que al otro y que en cada una sentimos diferente, entonces, investiga cuáles son las mejores posiciones para la iniciación en el sexo anal en las que la persona que recibe, pueda tener el control y ¡experimenta!

Lubricación: Probablemente sabes que el lubricante es esencial para el sexo anal, mientras más, mejor. Aplica la cantidad suficiente como para meter un elefante dentro de un barril, y agrega un poquito más. Mientras más lubricante, mayor será el placer para ambos, así de simple. Igual puedes tratar con los lubricantes dilatadores anales y los lubricantes desensibilizadores las primeras veces a ver qué tal te va. ¡Ojo! Con los desensibilizadores es recomendable usar preservativo, puesto que el pene también puede desensibilizarse.

Preservativos: Además de ser un gran aliado para tu salud y protección, los preservativos facilitan el sexo anal ya que su suavidad responde mejor al lubricante que la propia piel. Los preservativos se deslizan mejor así que hacen del sexo más cómodo. Y como bono adicional, retardan el clímax para que el acto dure más.

Juguetes sexuales: Además de los juguetes que arriba les mencioné para dilatar y hacer más fácil el momento para cuando sea el turno de tu pareja (anal training); también puedes acompañar el sexo anal de otros juguetes como un estimulador de clítoris mientras tienes sexo para intensificar las sensaciones. Para el caso de los hombres puedes incluir masajeadores prostáticos que facilitan la transición al sexo anal.

Juguetes Sexuales anales Juguetes Sexuales anales

Un tema muy importante que no debes olvidar, y espero que hayas leído hasta aquí, es la limpieza. Para muchos, parte del miedo a tener sexo anal es que ocurran “accidentes desagradables” durante el coito. Para evitarlos se recomiendan procedimientos como los enemas, pero hay quienes se toman tiempo extra en el baño con un buen jabón íntimo y trabajo “digital”. Por último existen lociones, lubricantes y cremas antisépticas recomendadas para aplicar antes del sexo anal.

En resumen, para un sexo anal más placentero, lo más recomendado es, número uno: estar dispuesta a intentarlo, y numero dos: estar abierta a usar diferentes aliados como juguetes sexuales, lubricantes y dilatadores para facilitar la penetración, y por supuesto nunca olvidar la higiene. ¡Les deseo suerte!

Secretos Dealcoba Secretos Dealcoba
Deja un comentario